Norte en Línea - Flow lanza su nueva campaña de comunicación “Barrios Rivales”

Flow lanza su nueva campaña de comunicación “Barrios Rivales”

Flow lanza su nueva campaña de comunicación “Barrios Rivales”
25 Feb
2024

Desde Flow, lanzamos una nueva campaña de comunicación en la semana previa a la fecha de los clásicos de la Liga Profesional del fútbol argentino.

El spot promociona la contratación del Pack Fútbol, para que los clientes de Flow puedan vivir la pasión por el fútbol desde la comodidad del lugar donde quieran verlo, en su hogar, con amigos y desde el dispositivo que elijan.

El spot “Barrios Rivales” creado por Don y producido por Huinca, apela al humor y al folklore del futbol argentino, identificando testimonios de simpatizantes que viven en las cercanías del estadio rival al club del cual son hinchas.

Los clientes de Flow pueden acceder a todos los partidos de fútbol de primera división contratando el Pack Futbol, en el que acceden a 2 canales premium para disfrutar de todo el contenido deportivo y la transmisión exclusiva de los 14 partidos de cada fecha para ver desde donde elijan.


Flow, la plataforma de contenido en vivo y streaming de Telecom Argentina, lanza su nueva campaña de comunicación en la semana previa a la fecha de los clásicos de la Liga Profesional del fútbol argentino. La campaña busca promocionar la contratación del Pack Fútbol, para que los clientes de Flow vivan la pasión por el fútbol desde la comodidad del lugar donde quieran verlo, en su hogar, con amigos y desde el dispositivo que elijan.


La fecha de los clásicos es una oportunidad única para ver la pasión que genera el fútbol argentino en todo el pais. Por ejemplo, Buenos Aires tiene la particularidad que en una misma ciudad conviven 18 estadios profesionales de fútbol. Esto genera la aparición de situaciones curiosas, como la de simpatizantes de un club que viven en las cercanías del estadio de su club rival. El spot “Barrios Rivales” creado por DON y producido por Huinca recrea estas situaciones particulares del folklore de nuestro fútbol y muestra, apelando al humor, testimonios de simpatizantes que cuentan cómo es vivir en el barrio del equipo rival. Así un fanático del club River Plate cuenta su experiencia de vivir en el corazón de La Boca, o un vecino hincha del Club Lanús muestra como su terraza linda con el estadio de Banfield o una hincha de San Lorenzo comenta las particularidades de cómo es vivir en un edificio de Parque Patricios, junto al estadio del Club Huracán.


Los clientes de Flow pueden acceder a todos los partidos de fútbol de primera división contratando el Pack Futbol, en el que acceden a 2 canales premium para disfrutar de todo el contenido deportivo y la transmisión exclusiva de los 14 partidos de cada fecha.


FICHA TÉCNICA
Cliente: Telecom
Producto: Flow
Agencia: Don
Título: Hinchas que viven en el barrio rival
CEO: Papón Ricciarelli
Gerente General: Jorge Villar
CCO: Alejandro Devoto / Gabriel Huici
DGC: Belén Calzone y Pau Carboni
Director Creativo: Facundo Beola
Equipo Creativo: Lorenzo Carosella y Gianluca Brogno Chief Strategy Officer: Regina Campanini
Head of Data & Innovation: Federico Bechara
Social Media Manager: Camila Pichardo
Head of design: Lucas Gagliote
Diseñadora: Noélia Rodríguez
Grouper de marca: Mariela Seijo
Directora de marca: Michelle Touron
Supervisora de marca: Lucrecia González
Ejecutiva de marca: Agustina Schiller
Director de producción audiovisual: Carlos “Pelu” Cavaciocchi Producción audiovisual por agencia: Lula Dorfman
Coordinador General: Mariano Ricciarelli
Productora: Huinca Cine & Les Beaux
Director: Salomão Figueiredo
Productora Ejecutiva: Merlina Scalise
CEO: Diego Turdera
General Manager: Diego Capria
Post Producer: Cristian Martino & Mauro Porrás Post Studio: Musgo
Color Studio: Marco Amaral @ The Yellow Color Editor: Guillherme Braz & Carla Muzy
Music Studio: La Pirada
Sound Mix Studio: La Pirada
Responsables por el cliente: Pilar Lopardo / María Clemente / Julieta Mañez / Agustín Fiola / María Laura Alfonsín

Deja un comentario