Norte en Línea - Financiamiento responsable para productores agropecuarios

Financiamiento responsable para productores agropecuarios

Financiamiento responsable para productores agropecuarios
18 Ago
2020

En el marco del Congreso Aapresid, Banco Galicia presenta una nueva línea de financiación para los productores que certifiquen procesos sustentables y den respuestas a problemáticas ambientales.

Con el objetivo de otorgar financiamiento responsable y entendiendo a la inversión de impacto como motor de desarrollo inclusivo y sostenible, Galicia suma una nueva línea de crédito para los productores agropecuarios que decidan certificar sus procesos y trabajar responsablemente para brindar soluciones a problemas ambientales.


El nuevo financiamiento inmediato se encontrará disponible desde el 18 y hasta el 31 de agosto 2020 de manera digital a través de Office Banking para productores MiPyme con certificación en Agricultura Sustentable Certificada (ASC). La línea en pesos cuenta con una tasa nominal anual de 35%, un plazo de financiación de hasta 12 meses, y el monto máximo a otorgar por clientes es de $5.000.000.


Hernán Busch, Gerente Comercial de Agronegocios de Banco Galicia, expresó: “En Galicia continuamos afirmando nuestro compromiso con el sector agropecuario y el medioambiente, financiando de manera responsable a quienes deciden realizar inversiones de impacto que contribuyan con el planeta.”


El Congreso Aapresid “Siempre vivo, siempre verde” se llevará a cabo del 18 al 28 de agosto de manera online, y Galicia estará presente con un stand virtual acompañando a las empresas y ofreciendo beneficios, productos y servicios acorde a sus necesidades.


Acerca de Banco Galicia: Desde 1905 acompañamos el desarrollo de nuestro país, siendo el principal banco privado de capitales nacionales. Nuestro objetivo es mejorar el día a día de las personas y empresas y por eso los 6.000 colaboradores trabajamos para ofrecer una amplia variedad de productos y servicios para brindar una experiencia diferenciadora a nuestros clientes. Nos pueden encontrar en nuestras más de 325 sucursales y centros de Banca Empresa a lo largo del país, a través de los distintos canales digitales como Online Banking, APP Galicia, Instagram, Facebook, Twitter, Youtube, Whatsapp y Gala, nuestro chatbot. Además, estamos orgullosos de ser por tercer año consecutivo el mejor lugar para trabajar de la Argentina según Great Place to Work. Todo esto lo hacemos con un fuerte compromiso e inversión en sustentabilidad, porque estamos convencidos de que no se puede pensar el negocio sin considerar el impacto social y ambiental.

Deja un comentario