Norte en Línea - “Fawna: Patagonic taste”, el nuevo alimento balanceado super premium para perros y gatos

“Fawna: Patagonic taste”, el nuevo alimento balanceado super premium para perros y gatos

“Fawna: Patagonic taste”, el nuevo alimento balanceado super premium para perros y gatos
18 Sep
2021

Baires, S.A., empresa productora de más de 20 marcas de alimentos, completa su portfolio con una propuesta con ADN 100% patagónico que prioriza la nutrición de excelencia.

BAIRES S.A., lanza “FAWNA: Patagonic taste”, un nuevo e innovador alimento que nace para transformar la nutrición de nuestros compañeros incondicionales. Inspirado en dietas originarias, FAWNA combina ingredientes patagónicos de origen natural con fórmulas desarrolladas según las necesidades específicas de los perros y gatos.


Esta nueva línea de alimento, que llevó alrededor de 2 años desarrollar, cuenta con novedades nutricionales de vanguardia, únicas en el mercado nacional como:
1- Su alto índice de proteínas y bajo nivel de carbohidratos que permiten brindar una salud corporal y una nutrición de excelencia, ya que disminuyen la probabilidad de sufrir a largo plazo problemas relacionados a la diabetes, pancreatitis o problemas digestivos e intestinales.
2- Cuenta con el nivel más alto de aminoácidos esenciales digestibles (DIAAS), provenientes de la proteína de alta calidad del salmón y el pollo.
3- Sus prebióticos y probióticos beneficiosos ayudan a incrementar la flora intestinal benéfica, favoreciendo las defensas naturales, el sistema inmunológico intestinal y la absorción de los nutrientes.
4- El origen de sus ingredientes regionales y su formulación favorecen el desarrollo corporal y cognitivo.


No sólo se innovó a través de los ingredientes, sino que también en su envasado trilaminado que asegura la correcta conservación del alimento. Las bolsas cuentan con una válvula de una sola vía que permite la salida de aire sin dejar ingresar ningún agente externo perjudicial ni humedad a la misma, y un cierre zipper para mayor comodidad y preservación.


De esta manera, Fawna nace como el alimento más completo en el mundo veterinario. A partir del mes de septiembre “FAWNA: Patagonic taste” se podrá adquirir en veterinarias y pet shops de todo el país.

Acerca de Fawna:
Fawna es una innovadora marca de alimento para perros y gatos, producida por BAIRES S.A., que tiene una promesa de valor que consta de tres objetivos muy fuertes: 1) Darle a los perros y gatos el mayor nivel de proteína y la menor cantidad de carbohidratos disponibles en el mercado; 2) Incorporar prebióticos y probióticos naturales; 3) Reutilizar los envases, hacer donaciones a los animales abandonados y generar nuevos puestos de empleo.


Acerca de Baires S.A:
Baires S.A. se especializa en la producción de alimento para perros y gatos. Actualmente se posiciona como la empresa líder en tecnología y calidad de la Argentina, alimentando a más de 2 millones de perros y gatos por mes. Además, es la única empresa del sector con una campaña de Triple Impacto para ayudar a los refugios de animales, reciclar sus envases y crear nuevos puestos de trabajo.

Deja un comentario