Norte en Línea - Expo CAMARCO en Entre Ríos: CASE presentó lo último en maquinaria

Expo CAMARCO en Entre Ríos: CASE presentó lo último en maquinaria

Expo CAMARCO en Entre Ríos: CASE presentó lo último en maquinaria
19 Oct
2022

A través del concesionario Grumaq, la firma participó de la tradicional feria de construcción

Por segunda vez en Paraná, Entre Ríos, se llevó a cabo la Convención Anual de la Cámara Argentina de la Construcción (CAMARCO) con más de 15.000 asistentes. Allí, CASE, marca de CNH Industrial, participó de forma presencial presentando sus novedades en maquinaria para el mercado vial y de construcción.

Hace casi dos décadas, la firma comercializadora de maquinaria para la construcción participa de manera habitual en la convención a través de la marca CASE, y lo hace con la presencia de sus responsables comerciales en el país y las empresas que la representan.

En esta oportunidad, en el encuentro estuvieron presentes Joaquín Nicotra, gerente regional de CNH Industrial y Hernán Delgado, responsable de ventas del concesionario Grumaq.

Los productos CASE que se exhibieron fueron la reconocida retroexcavadora 580N y la cargadora 570ST TL, una novedad en el mercado por su capacidad de cargar materiales sueltos, topar, nivelar y excavar el suelo.

Al respecto de la participación de la marca en la exposición, Nicotra expresó: “La presencia en este tipo de eventos es la clave para fortalecer los lazos con nuestros clientes. Es el momento para escuchar sus necesidades y exigencias y así continuar trabajando y mejorando para facilitarles el día a día con nuestros productos y servicios.”

Sobre CAMARCO
La Cámara Argentina de la Construcción es el mayor gremio empresario del sector en la Argentina. Con más de 70 años de trayectoria, la Convención Anual es uno de los eventos empresariales más importantes del país, donde empresarios, autoridades de gobierno, destacados oradores nacionales e internacionales y figuras de todo el arco social se encuentran para exponer sobre la actualidad de la industria de la construcción y reflexionar sobre las estrategias para alcanzar objetivos comunes de desarrollo.

El primer día de la exposición en Paraná, las autoridades de la CAMARCO y CAMARCO Delegación Entre Ríos, dejaron inaugurada la Segunda Muestra de la Construcción, donde expusieron más de 40 empresas locales, provinciales y nacionales, que convocaron a distintos actores que conforman la industria de la construcción y al público en general.

De la inauguración participaron el presidente de la Cámara Argentina de la Construcción, Gustavo Weiss, la presidenta de CAMARCO Delegación Entre Ríos, Laura Hereñú, en representación del gobernador Gustavo Bordet, el ministro de Economía Hugo Ballay, el intendente de la ciudad de Paraná, Adán Bahl, y el titular del Ente Nacional De Obras Hídricas De Saneamiento (ENOHSA), Enrique Cresto, entre otras autoridades nacionales y provinciales.

Deja un comentario