Norte en Línea - Epson y Avery Dennison abren el concurso “Imprime en grande” para concientizar sobre el cáncer de mama

Epson y Avery Dennison abren el concurso “Imprime en grande” para concientizar sobre el cáncer de mama

Desde hoy - y hasta el 31 de agosto – estará abierta la inscripción para todos aquellos artistas y creativos que quieren participar del concurso “Imprime en grande” que se llevará a cabo en conjunto con LALCEC. La obra ganadora estará exhibida durante todo el mes de octubre en la fachada del Museo de Arquitectura.

Epson, líder mundial en impresión digital, junto al líder en materiales para etiquetas y comunicación visual, Avery Dennison, anuncian el comienzo del concurso “Imprime en grande”. A través de éste, LALCEC (Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer) podrá difundir sus mensajes de concientización sobre la prevención del cáncer de mama. El concurso busca identificar a los artistas que con sus propuestas creativas puedan ser el vehículo del mensaje de esta campaña. “Imprime en grande” se desarrollará también en otros países de Latinoamérica, donde participarán ONGs locales.


“El concurso “Imprime En Grande” que estamos haciendo con Avery Dennison fue creado para que el talento latinoamericano pudiese expresar sus ideas creativas en formatos masivos a través de nuestra bella región, y apoyando causas nobles de gran interés. Al mismo tiempo, demostrando la capacidad de nuestra tecnología de impresión de gran formato.” afirmó Alejandro Ordoñez, Gerente de Estrategia y Comunicación Visual para Epson Latinoamérica.


Para participar en el concurso los interesados deberán ingresar a http://latin.epson.com/imprimeengrande hasta el 31 de agosto de 2018. Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Perú y República Dominicana serán los destinos elegidos para unir la tecnología de vanguardia en impresión en gran formato para exteriores de Epson y Avery Dennison con el talento de la región. Los participantes en el concurso podrán presentar una o varias propuestas para cualquiera de los diez países disponibles. Los ganadores podrán apreciar su arte reproducido a gran escala y recibirán como premio una tableta WACOM Cintiq Pro. La ONG participante recibirá una donación en nombre del ganador y de los patrocinadores.


"Estamos orgullosos de participar en una acción tan importante como lo es el concurso “imprime en grande”. Es muy importante para nosotros trabajar junto a Epson y llevar adelante una iniciativa en donde se ponen en práctica valores esenciales para Avery Dennison. Además, estamos muy entusiasmados en utilizar nuestros vinilos en impresiones de gran formato ya que se podrá apreciar la calidad y tecnología aplicada en nuestras soluciones" contó Juliano Lima | Business Unit Manager - Graphics Solutions de Avery Dennison Latin America


Desde septiembre 2018 y hasta abril del 2019, los lugares que se intervendrán artísticamente serán el Museo de Arquitectura y Diseño de Buenos Aires, Argentina, la Estación Pinheiros y acceso a la Estación Paulista, Brasil, el Museo Gabriela Mistral, Chile, la Hacienda Santa Bárbara, Colombia, la Antigua Aduana, Costa Rica, el Boulevard de las Naciones Unidas, Ecuador, el Centro comercial Parque Las Américas, Guatemala, el Muro Polanco, México, la Av. Javier Prado, Perú, y la Acrópolis Center, República Dominicana.


El proyecto “Imprime en grande” de Epson busca mostrar cómo la tecnología puede ser fundamental para la difusión de temáticas de relevancia para la sociedad y apoyar a ONGs y artistas que buscan crear un mundo mejor.

Para más información y participación en el concurso ingresar en:

Argentina https://epson.com.ar/imprime-en-grande 

Brasil https://epson.com.br/imprime-en-grande 

Chile https://epson.cl/imprime-en-grande 

Colombia https://epson.com.co/imprime-en-grande 

Costa Rica https://epson.co.cr/imprime-en-grande 

Ecuador https://epson.com.ec/imprime-en-grande 

Guatemala https://epson.co.cr/imprime-en-grande 

México https://epson.com.mx/imprime-en-grande 

Perú https://epson.com.pe/imprime-en-grande 

República Dominicana https://epson.com.do/imprime-en-grande 


Acerca de Epson

Epson es una empresa líder mundial en tecnología que se dedica a conectar personas, cosas e información con sus tecnologías eficientes, compactas y de alta precisión. Con una línea de productos que varía desde impresoras de inyección de tinta y sistemas de impresión digital hasta proyectores 3LCD, relojes y robots industriales, la empresa está dedicada a impulsar la innovación y exceder las expectativas de los clientes en el ámbito de la impresión de inyección de tinta, comunicaciones visuales, dispositivos móviles y robótica.

Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con más de 76.000 empleados en 87 empresas de todo el mundo y se enorgullece de sus constantes contribuciones al medio ambiente global y a las comunidades en las cuales opera.

Para mayor información sobre Epson, visite: www.latin.epson.com . También puede conectarse con Epson Latinoamérica vía Facebook ( www.facebook.com/epsonlatinoamerica/ ), Twitter (twitter.com/EpsonLatin), YouTube ( www.youtube.com/EpsonLatinoAmerica ), e Instagram ( www.instagram.com/EpsonLatinoAmerica ).


Acerca de Avery Dennison

Avery Dennison (NYSE: AVY) es líder global en materiales de etiquetado y envasado y soluciones. Las aplicaciones y tecnologías de la compañía son una parte integral de los productos utilizados en los principales mercados e industrias. Con operaciones en más de 50 países y 26.000 empleados en todo el mundo, Avery Dennison ofrece a los clientes ideas y soluciones innovadoras que ayudan a que las marcas sean más inspiradoras y el mundo más inteligente. Con sede en Glendale, California, la compañía reportó ventas por operaciones continuas de 6.1 mil millones de dólares en 2013. Obtenga más información en www.averydennison.com 

Deja un comentario