Norte en Línea - ePagos participó de Payments Day 2024

ePagos participó de Payments Day 2024

ePagos participó de Payments Day 2024
16 Abr
2024

La fintech argentina dijo presente en el evento que congrega a los grandes referentes del mundo de los medios de pago. Billeteras digitales, E-commerce, pagos recurrentes e inclusión financiera, algunos de los temas abordados.

ePagos, fintech argentina centralizadora de medios de pago con experiencia en el Sector Público y con innovadoras soluciones para el sector privado, participó de la reciente edición de Payments Day 2024.

Este encuentro realizado el 10 de abril por Roadshow congrega a los grandes referentes del mundo de los medios de pago con el objetivo de discutir sobre las tendencias que se observan en la industria Fintech; además de tratar multitud de temas, tales como billeteras digitales, tokenización, omnicanalidad en medios de pagos, E-commerce, tap to phone, payments as a service, finanzas embebidas, inclusión financiera, soluciones para comercios, pagos B2B, open finance, identidad digital, cobranzas online, cripto y blockchain, transferencias inmediatas e Inteligencia Artificial, entre otros.

ePagos fue uno de los principales sponsors del evento, en tanto que su CEO & coFounder, Raúl Píccolo, participó de un panel en el que compartió una enriquecedora charla con Begoña Pérez de Solay y David Duek.

“Como una de las principales citas de la industria, Payments Day nos brindó la posibilidad de intercambiar ideas, información y experiencias con empresas del sector, así como también fomentar el networking con colegas, proveedores y clientes. Fue una gran experiencia. Felicito a Pablo Wende por su excelente labor al frente del evento”, dijo Raúl Píccolo, y agregó: “Estamos en un momento en el cual es fundamental para los comercios y organismos disponer de la máxima capilaridad en medios de pago, dándole al cliente la mayor cantidad de medios con la mejor experiencia de uso. Para lograrlo, resulta fundamental escuchar al cliente, a fin de aportarle soluciones aptas para este contexto”.

Deja un comentario