Sujeto a la aprobación regulatoria, se espera que la transacción se complete a más tardar en enero de 2025. por lo tanto, en un plazo que permita una transición coherente en interés de todas las partes interesadas. Como resultado de esta transacción, los resultados del Grupo Iveco en 2024 se verán afectados negativamente en aproximadamente 115 millones de euros en el primer trimestre de 2024. Este efecto negativo puntual sobre los beneficios se excluirá de todas las métricas ajustadas.
Esta transacción proporcionará a MAGIRUS total independencia del Grupo Iveco y permitirá una camino hacia el futuro del negocio de la extinción de incendios. Con su nueva propiedad, MAGIRUS será más flexible y ágil para capturar oportunidades que brinden una trayectoria renovada, estable y saludable Esto marca un nuevo capítulo en la larga historia de la marca, lo que le permite competir de manera aún más eficiente y efectiva en su mercado único.
Mutares es un holding de capital privado que cotiza en bolsa con oficinas en Múnich (HQ), Ámsterdam, Frankfurt, Helsinki, Londres, Madrid, Milán, París, Shanghái, Estocolmo, Viena y Varsovia, adquiriendo empresas en situaciones especiales que muestran un importante potencial de mejora operativa.
Desde 1864, MAGIRUS ha representado una combinación de innovación y tradición, sirviendo a los bomberos Por todo el mundo. Con una amplia gama de vehículos de extinción de incendios modernos y fiables, escaleras giratorias, vehículos de rescate y logística, soluciones especiales, bombas y bombas portátiles, MAGIRUS es uno de los y los proveedores más avanzados tecnológicamente de tecnología de extinción de incendios y control de desastres en todo el mundo. Su El negocio continúa como de costumbre, incluidos los servicios y el soporte, con un enfoque completo en los empleados, clientes y Socios.