El Centro de Navegación realizará a un ciclo de charlas sobre actualidad y futuro del sector en Expo Logísti-k

El Centro de Navegación realizará a un ciclo de charlas sobre actualidad y futuro del sector en Expo Logísti-k
13 Sep
2018

Se llevará a cabo el jueves 20 de septiembre, con entrada gratuita. Hablarán Pedro Inchauspe (Simplificación Productiva de la Nación), Alejandro Ok,y Ramiro López Saubidet (AGP), Julio Delfino (Centro de Navegación) y Ricardo Sánchez (CEPAL).

El Centro de Navegación, entidad que -desde el año 1900- nuclea a las agencias marítimas argentinas como masa societaria principal- realizará, el jueves 20 de septiembre, entre las 16:00 y las 18:45 hs., un ciclo de charlas con funcionarios y especialistas del sector, en el marco de Expo Logisti-K, que se llevará a cabo del 18 al 21 de septiembre, en La Rural Predio Ferial Buenos Aires.


Con entrada libre y gratuita, previa acreditación, el Centro de Navegación propone tres charlas de interés para el sector. Pedro Inchauspe, secretario de Simplificación Productiva del Gobierno de la Nación Argentina, hablará sobre "Simplificar para exportar".


La segunda charla estará a cargo de Alejandro Ok, Gerente General, y Ramiro López Saubidet, Gerente Coordinador de Gestión Operativa, ambos de la Administración General de Puertos (AGP), quienes darán una charla titulada "Puerto Buenos Aires, Puerto Competitivo".


Cerrarán el ciclo Julio Delfino, nuevo presidente del Centro de Navegación, junto con Ricardo Sánchez, director Adjunto de la División de Recursos Naturales e Infraestructura de la CEPAL, que analizarán las tendencias a largo plazo en puertos de contenedores.

Más información: https://www.expologisti-k.com.ar 

Preacreditación: https://www.expotrade.com.ar/aol/aol.php?expologisti-k2018&web 

Acerca del Centro de Navegación

El Centro de Navegación es una asociación civil sin fines de lucro, que representa a las agencias marítimas, actores esenciales para los intereses del transporte marítimo en aguas y puertos argentinos. Fundada en el año 1900, es la cámara que agrupa a empresas relacionadas con el transporte marítimo, la logística y los puertos, brindando asesoramiento, información, representación y formación académica, con el fin de mejorar la competitividad, eficiencia, calidad y transparencia del comercio exterior de nuestro país. Más info en: http://www.centrodenavegacion.org.ar 

Deja un comentario