Norte en Línea - El Centro de Monitoreo de Incidentes de SkyOnline y PwC celebran su 2do aniversario y continúan sumando clientes

El Centro de Monitoreo de Incidentes de SkyOnline y PwC celebran su 2do aniversario y continúan sumando clientes

El Centro de Monitoreo de Incidentes de SkyOnline y PwC celebran su 2do aniversario y continúan sumando clientes
30 Jun
2021

Hace dos años, Skyonline –by Diveo-, Data y Media Center junto a PwC Argentina unían sus fuerzas para crear Security Operations Center (SOC), Centro de Monitoreo Integral de Seguridad de los Activos Tecnológicos de las Organizaciones que permite alertar las amenazas cibernéticas de las empresas y que funciona las 24 horas los 365 días del año.

Hoy celebran los dos años de la alianza estratégica brindando con varios clientes de diversos sectores -bancario, retail, financiero, farmacéutico, salud, industrial, entre otros- que desde 2019 mantienen sus sistemas a salvo de las amenazas cibernéticas gracias al SOC.


“Estamos muy orgullosos y felices de estar ofreciendo los servicios del Security Operations Center dentro de las instalaciones de nuestro Datacenter de Nivel Tier III. Somos el único data center Tier III compliant y carrier neutral del país lo cual permite asegurar a nuestros clientes el más alto nivel de disponibilidad y seguridad garantizando la continuidad de sus procesos tecnológicos durante las 24 horas, todo el año”, explica Horacio Fernández Delpech, CEO de Skyonline.


Por su parte, Diego Taich, Managing Director de Consultoría en Ciberseguridad & IT de PwC Argentina expresó: “Desde un comienzo tuvimos en claro que tener visibilidad de los ataques e incidentes hacia los activos más valiosos de las empresas era uno de los pasos necesarios en el camino hacia una organización “ciber-resiliente”. Nuestro desafío siempre fue el de concentrar los esfuerzos en el “core business”, proteger los datos y sistemas y brindar una respuesta oportuna en caso de un “ciber-incidente”. Y para tener éxito en la detección temprana de los incidentes y remediación, se debe siempre adoptar un enfoque documentado y sistemático como el que estamos brindando. Y lo estamos logrando”.


En cuanto al alcance de la Gestión Unificada de la Seguridad las instancias que abarca son: Monitoreo del comportamiento, Descubrimiento, Escaneo de vulnerabilidades y Detección de amenazas. Y complementariamente: Respuesta a incidentes de seguridad, análisis forense, Seguridad Ofensiva (Red team/Ethical Hacking/Social Engineering/SAST), Seguridad y Monitoreo de entornos de OT/ICS, Ciber-inteligencia.


Para recibir más información sobre el Security Operations Center (SOC), SkyOnline y sus servicios visite su página en www.skyonline.net 


Acerca de Skyonline by Diveo: Es una empresa con base en EE.UU y se especializa en la Argentina, desde hace mas de 20 años, en brindar de forma exclusiva servicios de datacenter ofreciendo las condiciones de seguridad necesarias bajo normas internacionales para que las empresas puedan operar sus negocios con total tranquilidad. Gracias a su data center Tier III compliant y carrier neutral sus clientes obtienen beneficios económicos a la hora de elegirlos como proveedores, ofreciendo las condiciones de seguridad necesarias bajo normas Tier III para que las empresas puedan operar sus negocios garantizando la continuidad operativa. Su política de neutralidad permite a sus clientes elegir al carrier de telecomunicaciones que más le convenga obteniendo de esta manera beneficios económicos a la hora de elegir a SkyOnline como proveedor de servicios. Tiene alianzas con grandes empresas como: PWC, Seidor, Omint, Intel, HP, Sonda, Tivit, Microsoft y Telefónica entre otros.

Deja un comentario