Norte en Línea - Abel Pintos, Pepe Sánchez con Iván de Pineda en Educar es inspirar: el encuentro anual de Junior Achievement Argentina

Abel Pintos, Pepe Sánchez con Iván de Pineda en Educar es inspirar: el encuentro anual de Junior Achievement Argentina

Abel Pintos, Pepe Sánchez con Iván de Pineda en Educar es inspirar: el encuentro anual de Junior Achievement Argentina
26 Nov
2020

Por primera vez, el evento anual de la Fundación Junior Achievement Argentina será online bajo la consigna “Educar es inspirar”. Iván De Pineda recibirá a Abel Pintos y Pepe Sánchez; y repasará los hitos del año, el próximo jueves 3 de diciembre a las 20h.

Junior Achievement (JA) Argentina encontró nuevos caminos para cumplir con su misión: inspirar y preparar a los jóvenes para su futuro y también para celebrarlo, por eso invita a su comunidad a participar de Educar es inspirar: su encuentro anual virtual 2020. Iván de Pineda recibirá a Abel Pintos y Pepe Sánchez para conversar sobre los desafíos de impulsar una generación emprendedora, repasar también hitos e historias de estudiantes, docentes y mentores y agradecer a quienes hicieron posible la tarea del año.


2020 tuvo grandes desafíos, sin embargo, el contexto no impidió que más de 40.000 estudiantes de entre 11 y 25 años de toda la Argentina recibieran educación financiera, formación emprendedora y preparación para el mundo del trabajo. Esto fue posible gracias al trabajo conjunto de más de 800 docentes, 1.200 mentores y más de 100 empresas y organizaciones aliadas; que acompañaron el trabajo de las cinco sedes en el país: Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Salta y Santa Fe y las operaciones en otras provincias como San Juan, Santa Cruz y Río Negro. La resiliencia, la adaptación al cambio y el salto al mundo digital fueron la clave.


Para celebrar, rendir cuentas, repasar los hitos y seguir alentando a que cada día más personas se sumen a la misión de impulsar una generación emprendedora, la Fundación Junior Achievement Argentina invita a todos a participar de Educar es inspirar.


Al respecto Noël Zemborain, directora de JA Argentina, dijo: “Creemos que educar es brindar herramientas y desarrollar habilidades, pero, sobre todo, es fomentar la curiosidad, despertar pasiones y generar en todos los jóvenes que participa en nuestros programas la convicción de que cada uno de ellos tiene la capacidad de cumplir sus proyectos y sus sueños”.


El evento es gratuito con inscripción previa en www.junior.org.ar/educaresinspirar 


Auspician la transmisión de Educar es inspirar, MCR, Gerdau, Capital Markets, Gire, Raffo, BBVA y Motorola.


Acerca de Junior Achievement:
Junior Achievement (JA) es una de las ONG más grandes del mundo que prepara a los jóvenes para los empleos del futuro.
A través del aprendizaje práctico y combinado en educación financiera, preparación para el trabajo y emprendimiento, empoderamos a los jóvenes para que hagan crecer sus ideas emprendedoras, perfeccionen sus habilidades laborales, administren sus ingresos y aseguren mejor calidad de vida para ellos, para sus familias y para sus comunidades.
Con más de 100 países miembros, la red de JA Worldwide se encuentra potenciada por cerca de 470.000 voluntarios y mentores, quienes sirven a más de 10 millones de jóvenes alrededor del mundo cada año.
JA Argentina opera desde 1991 y cuenta con oficinas en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Santa Fe y Salta; alcanzando con sus programas a más de 1.060.000 estudiantes de todo el país.
Más información www.junior.org.ar 

Deja un comentario