¿Dónde festejar Año Nuevo para vivir una experiencia única?

¿Dónde festejar Año Nuevo para vivir una experiencia única?
06 Dic
2018

Si querés celebrar Año Nuevo a puro estilo, Booking.com te presenta una lista de lugares para vivir el glamour y darle la bienvenida al 2019.

Entre las opciones más destacadas se encuentra la “House of Sparkle”, en Londres y los clásicos de Río de Janeiro, Nueva York y Sidney.


Booking.com investigó entre sus más de 29 millones de unidades de alojamiento en más de 143.000 destinos para exhibir algunos de los mejores lugares para recibir el año entrante. Que empiece la cuenta regresiva con la lista definitiva de lugares para vivir el glamour y darle la bienvenida al 2019.


Río de Janeiro, Brasil

Cada víspera de Año Nuevo, Brasil atrae la cifra increíble de dos millones de personas. El centro de los festejos es Río De Janeiro, ciudad con alma de fiesta que tiene el esplendor y glamour de infinitos pubs de cócteles, bares en terrazas y boliches enormes. Pero a la hora de la verdad, solo hay un lugar en la ciudad para estar en la víspera de Año Nuevo: la playa de Copacabana. Los viajeros de todo el mundo van en bandada al epicentro de la playa de Copacabana para apreciar los increíbles fuegos artificiales y sumarse a los cariocas en sus festejos anuales.


Dónde hospedarse: aquellos que prefieran más que todo servicio a la habitación en vez de fiesta, pueden disfrutar los fuegos artificiales desde la comodidad de su propia habitación. Para una vista genial de la playa de Copacabana, andá a Ritz Copacabana Boutique Hotel, que está a dos minutos caminando de la playa y tiene una terraza con pileta y una vista espectacular de la ciudad… ideal para la víspera de Año Nuevo.

Nueva York, Estados Unidos

La ciudad que nunca duerme tiene algo para todo el mundo en la víspera de Año Nuevo. Por ejemplo “Top of the Rock”, el observatorio del Rockefeller Center que permite disfrutar de una vista romántica de la ciudad antes de cenar en alguno de los muchos restaurantes elegantes que hay dentro del edificio o en los alrededores. Otra alternativa es festejar el comienzo del 2019 a bordo de uno de los muchos cruceros de víspera de Año Nuevo. Reservar una noche de primera en un yate y disfrutar de los fuegos artificiales con comodidad y calor, una opción ideal para dos personas. Aquellos que quieran algo más sencillo pero igual de impresionante, pueden dirigirse a Central Park, uno de los lugares más románticos de la ciudad e ir a patinar en el impresionante Wollman Rink, uno de los lugares más reconocibles de la ciudad.


Dónde hospedarse: Este elegante aparthotel, AKA Times Square, está a muy corta distancia del Rockefeller Center. Los huéspedes van a disfrutar de su cocina completamente equipada y living independiente. También tiene un servicio de masajes y de guardería para parejas que quieran pasar una noche romántica sin los chicos. Los viajeros de Booking.com recomiendan Nueva York para ir de compras, hacer turismo y pasear.

Sídney, Australia

Esta ciudad es famosa por ser la primera en recibir el Año Nuevo y no sorprende que millones de personas de todo el mundo vean la transmisión para disfrutar de la increíble exhibición de fuegos artificiales del puerto de Sídney. Los festejos empiezan temprano con exhibiciones aéreas, desfiles de luces en el agua y ceremonias tradicionales de los pueblos originarios y de los isleños del estrecho de Torres, todo antes del evento principal. Cuando dan las doce, los fuegos artificiales reciben el año nuevo a puro glamour, con unos increíbles efectos pirotécnicos en el puente de la Bahía de Sídney, en la Ópera de Sídney y desde los barcos en el puerto. ¡Es un espectáculo único!


Dónde hospedarse: Los usuarios recomiendan quedarse en el corazón de Sídney, por ejemplo en Hyatt Regency Sydney y disfrutar de la vista impresionante de Darling Harbour, iluminado por el distrito financiero cercano. O también se puede recibir el Año Nuevo con una cena de primera en el Sailmaker, el restaurante del hotel, y terminar la noche de la mejor manera con unos cócteles en Zephyr, el impresionante bar en la terraza.

Nueva Orleans, Luisiana, Estados Unidos

Nueva Orleans tiene vitalidad, energía y jazz, y es uno de los destinos más festivos y coloridos durante todo el año. Pero la víspera de Año Nuevo es especial: en la plaza Jackson, en el histórico Barrio Francés (eje de los mejores eventos locales) hay bandas y artistas que animan la noche, hasta el esperado momento del descenso de la flor de lis y de los espectaculares fuegos artificiales de medianoche en el río Misisipi. Más tarde, la gente se dirige hacia Bourbon Street y festeja hasta que salga el sol, para aquellos que prefieren alejarse de las multitudes, pueden hacer una reserva en alguno de los mejores restaurantes de la ciudad (el más famoso es Commander’s Palace) para disfrutar de una experiencia chic de Nueva Orleans.


Dónde hospedarse: Una estadía en Troubadour Hotel New Orleans es ideal para los que quieran festejar Año Nuevo en Monkey, el bar en la terraza que tiene vista a la animada Bourbon Street. Este bar también posee una vista exclusiva de las célebres fiestas en los balcones, además de poder sumarte a los tradicionales festejos en los que se tiran collares de mostacillas a la gente que está en la calle.

Edimburgo, Escocia

La mejor manera de pasar el Año Nuevo en Escocia es ir a Edimburgo a festejar Hogmanay (la palabra escocesa para decir “víspera de Año Nuevo”), un evento al que asisten casi 150.000 personas a lo largo de tres días. Los festejos arrancan con un deslumbrante desfile de antorchas el 30 de diciembre que dura hasta el día de Año Nuevo. En la víspera, los viajeros podrán sumarse a las personas que celebran en el concierto principal en Princes Street Gardens o bailar hasta que salga el sol en la fiesta callejera que organiza la ciudad. A la medianoche, podrán apreciar los increíbles fuegos artificiales en el Castillo de Edimburgo que marcan el principio del nuevo año.


Dónde hospedarse: Uno de los lugares ideales es en el corazón de Edimburgo, por ejemplo en ibis Edinburgh Centre South Bridge, que tiene una ubicación céntrica ideal, está a una corta distancia a pie del Castillo de Edimburgo y es muy espacioso y cómodo. Es ideal para adelantarse a las multitudes y ver el increíble despliegue de fuegos artificiales.

Londres, Gran Bretaña

Para aquellas personas que aman el glamour tienen la oportunidad única de brillar en estas vacaciones reservando una estadía en “House of Sparkle”, una casa ubicada en la ciudad de Londres de más de 180 metros cuadrados y adornada de pies a cabeza con brillantinas y lentejuelas, que va a estar disponible en Booking.com del 7 al 9 de diciembre de 2018.


Sobre Booking.com
Booking.com B.V., fundada en Ámsterdam en 1996, pasó de ser una pequeña startup holandesa a una de las mayores empresas de e-commerce de viajes de todo el mundo. Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc. (NASDAQ: BKNG) y cuenta con más de 17.000 empleados en 198 oficinas en 70 países de todo el mundo.

Booking.com, cuya misión es que todos puedan conocer el mundo, invierte en tecnología digital para que viajar sea más fácil. En Booking.com, conecta a los viajeros con la variedad más amplia de alojamientos increíbles, desde departamentos, casas de vacaciones y bed and breakfasts de gestión familiar hasta lujosos resorts de 5 estrellas, casas en los árboles e incluso iglús. La web y las apps de Booking.com están disponibles en 43 idiomas y ofrecen más de 28 millones de unidades de alojamiento, en más de 130.000 destinos en 227 países y territorios alrededor del mundo.

En promedio más de 1.5 millones de noches son reservadas en la plataforma diariamente. Los huéspedes, ya sea que viajen por trabajo o por placer, pueden reservar fácilmente y de manera inmediata su alojamiento ideal con Booking.com, sin gastos de gestión y con la garantía de que igualará el precio. El equipo de asistencia de Booking.com está a disposición de los huéspedes las 24 horas, todos los días y en 43 idiomas.

Deja un comentario