Norte en Línea - Digitas y Beldent invitan a la generación Z a “poner lo nuevo en boca de todos”

Digitas y Beldent invitan a la generación Z a “poner lo nuevo en boca de todos”

Digitas y Beldent invitan a la generación Z a “poner lo nuevo en boca de todos”
06 Jul
2021

Bajo la plataforma de marca “Activá tu frescura”, la campaña presenta la renovación completa del portafolio de productos motivando a que la generación que genera siga alzando su voz.
En un marco global donde la pandemia resignificó las situaciones de consumo de la categoría.

Digitas y Beldent buscan activar el consumo dentro de los hogares, la nueva realidad de millones de jóvenes, posicionando la frescura de Beldent, acompañándolos en su día a día para que sigan activando.


La estrategia digital está diseñada para que la marca permita acelerar la popularidad de aquellos creadores de contenidos que hoy no son tan vistos. Invitamos a los consumidores a que mencionen esos perfiles que todos deberían conocer pero que todavía no explotaron y la marca les dará visibilidad en sus redes y dentro de su pauta digital.


“Como nos gusta decir, se picó. Tenemos muchas cosas para compartir: La marca se está renovando e Infinit era el último eslabón de la cadena, con una nueva fórmula, nueva imagen, nuevos sabores; acompañando con nueva comunicación, de la mano del portafolio completo de Beldent. Desde hace un tiempo, venimos construyendo la marca junto a los consumidores, ya que son parte de la esencia de Beldent, de su ADN. La nueva plataforma de la marca invita a los consumidores a Activar su frescura. Ser frescos es una cuestión de actitud, es crear, compartir, hacer, es ser; y Beldent es su mejor aliado para eso”, comentó Marco Bertolosso, Brand Manager de Beldent para Cono Sur.


“No hay nada más inspirador para nosotros que acompañar a esta generación que, con su mirada positiva; activa, mueve, avanza y crea, siempre con la mirada puesta en el otro y con el fin de mejorar su comunidad y porque no, el mundo entero. Un propósito que compartimos con la marca Beldent y que nos parece importante visibilizar, porque “lo bueno se comparte y cuando compartís pones el mundo entero en acción”, Menciona Carolina Miranda, Marketing Manager de G&C para Cono Sur.


“Podemos decir que aprendimos mucho de los GEN Z y la mayor certeza que tenemos es que son los responsables de los nuevos contenidos que vemos en Internet. Por eso, para presentar el nuevo Beldent, les proponemos que usen la frescura para seguir creando. El rol de la marca será el un amigo más, que banca, que arenga y que comparte”, dijo Leo Orsolini, Director General Creativo de la agencia.


FICHA TÉCNICA:
ANUNCIANTE: Mondelez
MARCA: Beldent
AGENCIA: Digitas Buenos Aires
MANAGING DIRECTOR: Juan Cáceres
DIRECTOR GENERAL CREATIVO: Leo Orsolini
DIRECTOR DE CLIENT SERVICES: Lucas Piacentini
DIRECTORES CREATIVOS: Matías Paglieri y Gastón Durán
REDACTOR/a: Whalys Clark y Sofía Barbieri
DIR. DE ARTE: Nahuel Villagra, Tomás Riera y Miguel Vázquez
SUPERVISORA DE CUENTAS: Bernardita Musa y Luz Giordano
DIGITAL STRATEGIST: Federico Fiorentino
SOCIAL MEDIA MANAGER: Dora Gonzalez
MEDIA DIRECTOR: Juan Strassera
MEDIA COORDINATOR: Alejandro Diaz
DIRECTORA DE PRODUCCIÓN: SOLEDAD ANILE (Media Monks)
PRODUCER: Tomás Gómez del Fresno (Media Monks)
PRODUCTORA: The Movement
DIRECTORA: Rocio Gastaldi
PRODUCTOR EJECUTIVO: Juan Manuel Cuervo
PRODUCTOR: José Fogwill y Tomás Peralta
DIRECTOR FOTOGRAFIA: César Guardia
DIRECTOR DE ARTE: Magdalena Peralta
VESTUARISTA: Eugenia Tarnosky
RESPONSABLES POR EL CLIENTE: Carolina Miranda y Marco Bertolosso

Deja un comentario