Norte en Línea - Diarco abre una nueva tienda mayorista en Chilecito

Diarco abre una nueva tienda mayorista en Chilecito

Diarco abre una nueva tienda mayorista en Chilecito
20 May
2022

Diarco, la empresa argentina líder en el sector mayorista, anuncia su desembarco en Chilecito, La Rioja, con una nueva tienda de venta de productos de consumo masivo al por mayor. Esta apertura busca potenciar a los negocios minoristas y se enmarca en el plan de expansión nacional de la empresa de llevar los mejores precios a todo el país.

La nueva tienda está ubicada en la intersección de las avenidas Presidente Perón y Eva Duarte de Perón. Está abierta de lunes a sábados de 9 a 14h y de 16 a 21h. Cuenta con un salón de ventas de 630 m2, con amplia superficie en refrigerados, por lo que brinda mayor variedad de lácteos, fiambres, embutidos, carnes, pastas y bebidas.

“Seguimos avanzando con nuestro compromiso de acompañar a los comercios y consumidores de cada punto del país, a través de una variada propuesta de productos, con los mejores precios del mercado”, expresó Pablo Bertolissio, Gerente General de Diarco, la compañía líder en el mercado retail mayorista, que ya lleva 42 años de experiencia y una sólida trayectoria.

El desembarco representa la creación de 12 puestos de trabajo, que serán cubiertos por habitantes de la zona. De esta forma, Diarco reafirma su compromiso con el crecimiento de la industria local y continúa siendo el mayorista más federal del país con puntos de venta tradicionales y Diarco Barrio repartidos en distintas provincias. 

Deja un comentario