Norte en Línea - Día de la Niñez: un regalo diferente para experiencias memorables

Día de la Niñez: un regalo diferente para experiencias memorables

Día de la Niñez: un regalo diferente para experiencias memorables
18 Ago
2022

Viajes de aventura, educativos, familiares y recreacionales son los favoritos para vivir experiencias que duren para siempre.

El Día de la Niñez es una de las fechas más esperadas, no solo por los miembros más pequeños de la familia, sino también por los adultos. Este día, dedicado exclusivamente a celebrar la infancia, nos da la excusa perfecta para crear un regalo diferente, enriquecedor y que perdure para siempre.

Pero, ¿cómo saber qué tipo de viaje es el más conveniente para los chicos? Para ello, Assist Card, organización dedicada a brindar asistencia integral al viajero, recomienda 4 diferentes alternativas para vivir una experiencia única en familia.


Turismo internacional, el preferido
1. México. Viaje de aventura: la intención aquí es que los pequeños entren en contacto con la naturaleza y en ciertos casos, que adquieran conocimientos básicos de supervivencia al realizar diferentes actividades que los motiven a superar obstáculos. Cancún es considerado uno de los lugares más bellos de México, las ruinas de Tulum, la pirámide de Chichen Itzá, el Museo Subacuático de Arte y Playa del Carmen. ¡Aventura garantizada para toda la familia!

2. Perú. Viaje educativo: orientado a reforzar conocimientos o transmitir algo de historia a los más pequeños de la familia. Los destinos preferidos para este tipo de paseos están relacionados con la historia, el arte y la cultura propia de cada ciudad. Por ello, el legendario imperio inca es muy visitado por argentinos que les gustan los diferentes tipos de ecosistemas (desierto, selva, cañones y cimas andinas) y que disfrutan de la séptima maravilla del mundo: Machu Picchu y sus diversos centros arqueológicos como Chan Chan, en La Libertad, o Kuélap, en Amazonas.

3. Brasil. Viaje familiar: con estos viajes se busca que los más pequeños disfruten de un momento pleno en familia, en medio de vistas paradisíacas. Porto das Dunas, en el Estado de Ceará, Brasil, a pocos kilómetros de Fortaleza, es una ciudad que se caracteriza no sólo por las coloridas y paradisíacas playas y dunas de arena blanca sino por su parque acuático, el complejo Beach Park, el más grande de todo América Latina y uno de los lugares más visitados en todo Brasil.

4. Estados Unidos. Viaje recreacional: este tipo de viajes suelen ser planeados con mayor anticipación; destinos que incluyen parques recreativos y de diversiones. Por ello, Six Flags Great América de Chicago en Estados Unidos es un parque de atracciones acuáticas que garantiza plena diversión para chicos y grandes. Ubicado en la ciudad de los vientos, este enorme complejo de diversión ofrece lo mejor en montañas rusas. Además, cuenta con un área especial para niños llamada Kidzopolis, donde podrán divertirse entre toboganes, montañas rusas y actividades especiales.


Siempre protegidos
Ya sea para viajes nacionales como internacionales, Assist Card recuerda la importancia de viajar siempre protegidos. Disfrutar de alguno de estos inolvidables viajes implica conocer qué requisitos solicitan los diversos países a fin de vivir una estancia placentera y libre de complicaciones. Visas, bolsa de viaje o boleto de retorno son solo algunos aspectos a tomar en cuenta para que puedan disfrutar al máximo y sacarle todo el provecho a sus vacaciones, sin dejar de lado el contar con una asistencia al viajero que nos respalde ante cualquier eventualidad o emergencia.

“La pandemia del COVID-19 vino a exponer lo vulnerable que es nuestra salud y más aún cuando estamos fuera de casa. En esta línea, durante los últimos meses hemos sido testigos de cómo los distintos gobiernos han ido flexibilizando las medidas a fin de impulsar el turismo internacional. Por ello, desde Assist Card, seguimos trabajando para brindar a nuestros viajeros total seguridad y tranquilidad durante su estadía. En ese sentido, reforzamos el lanzamiento de nuestro producto Infinity, cuyo monto máximo global de cobertura es de 3 millones de dólares, siendo la más alta del mercado. Además, cuenta con su “add on Covid Extra”, que contempla aquellos imprevistos no médicos derivados de un diagnóstico positivo de COVID-19 como pueden ser la cancelación o interrupción de viaje o bien, la cuarentena en destino; y por el otro, tiene una cobertura de enfermedades preexistente por USD35.000, repatriación sanitaria o funeraria hasta USD150.000 y localización de equipajes en menos de 24hs”, concluyó Mauricio Valacco, Country Manager de Assist Card Argentina.

Deja un comentario