Norte en Línea - Despegar agrega a su oferta pruebas PCR en México

Despegar agrega a su oferta pruebas PCR en México

Despegar agrega a su oferta pruebas PCR en México
27 Ene
2021

El test, necesario para el regreso a la Argentina, se puede reservar a través del sitio web y la aplicación móvil.

Dado que la implementación de pruebas rápidas de Covid-19 en destinos turísticos está cobrando gran importancia, Despegar, la empresa de viajes líder en Latinoamérica, agrega a su oferta pruebas PCR en Cancún, Playa del Carmen, Riviera Maya y Tulum.

Despegar se convierte así en una de las pocas agencias de viaje en ofrecer este servicio, que se puede adquirir a través del sitio web y la aplicación móvil, en la sección de Actividades. Entre las opciones disponibles, el viajero puede elegir si quiere que el equipo de especialistas acuda a su hotel o prefiere trasladarse al laboratorio correspondiente para realizarse el examen.


Recordemos que a raíz de una resolución ministerial publicada en diciembre, todos los viajeros deberán presentar una declaración jurada electrónica para iniciar su viaje o entrar al territorio argentino, y deberán cumplir con la toma de la prueba de diagnóstico de PCR al menos 72 horas previas al viaje, con resultado negativo para COVID-19.


“Esta nueva alternativa mejora la experiencia de los viajeros y atiende sus necesidades, donde nosotros siempre ponemos el foco. Queremos acercarles las mejores opciones, financiación y ofertas para que puedan elegir su viaje, hoy en día, ajustándonos a las medidas y protocolos de bioseguridad necesarios”, explica Paula Cristi, Gerente General de Despegar para Argentina y Uruguay.


Aunque por el momento el producto está disponible para los viajeros que visitan el Caribe mexicano, incluyendo Cancún, uno de los destinos preferidos por los argentinos, Despegar buscará extenderlo a otros lugares para seguir sumando innovaciones y acercar más alternativas a sus clientes.


Así mismo, Despegar preparó una lista con sugerencias para los viajeros que buscan realizarse pruebas PCR:
● Las citas se pueden hacer desde la llegada al destino; sin embargo, la prueba debe
realizarse con anticipación, mínimo 48 horas antes del vuelo. Generalmente los
destinos solicitan que sea dentro de las 72 horas previas al viaje.
● No utilices ningún medicamento en la nariz como mínimo 8 horas antes de la prueba.
● Evita usar enjuague bucal durante al menos 8 horas antes de la prueba.
● Recuerda que no hay restricción de edades para hacerse la prueba.


Acerca de Despegar
Despegar es la empresa de viajes líder en Latinoamérica. Con 21 años en el mercado, opera en 20 países de la región acompañando a los latinoamericanos desde el momento en que sueñan con viajar hasta cuando están compartiendo recuerdos. Gracias a la fuerte apuesta por el desarrollo tecnológico, Despegar ofrece una experiencia personalizada para más de 18 millones de clientes.

Deja un comentario