Norte en Línea - DataConnect está disponible en seis plataformas globales importantes

DataConnect está disponible en seis plataformas globales importantes

DataConnect está disponible en seis plataformas globales importantes
22 Jul
2021

Las flotas multimarca ahora se pueden ver en un único portal.

Los clientes de Case IH y New Holland Agriculture se benefician sin la necesidad de instalar componentes adicionales de hardware o software en las máquinas.


DataConnect, una iniciativa global destinada a permitir la visualización de flotas multimarca en una sola plataforma, ahora está disponible con una línea ampliada de seis plataformas digitales principales para operaciones agrícolas en todo el mundo. CNH Industrial, a través de sus marcas Case IH, New Holland Agriculture y STEYR, ahora se une a CLASS, John Deere y la plataforma europea de gestión agrícola 365FarmNet, que lanzó la función a fines del año pasado.


Toda la información generada durante una operación con máquinas agrícolas, como tractores, cosechadoras o forrajeras de las marcas participantes, ahora se puede visualizar en una única plataforma. Anteriormente, se necesitaba un portal adicional para cada marca involucrada.


Con este nuevo enfoque, los clientes pueden ver actualmente seis parámetros de datos diferentes:
• Ubicación actual de la máquina
• Historial de ubicaciones de máquinas
• Nivel del tanque de combustible
• Estado del motor (encendido / apagado)
• Velocidad de la máquina
• Nombre de la empresa / explotación

Para tener acceso al intercambio de datos entre los portales, todo lo que se requiere es que el propietario acepte los términos, haga click en “Conectar” y comience a ver todo el equipo que desee en la plataforma.


Una vez conectados a los portales, las máquinas de otros fabricantes aparecen automáticamente en ese portal. Los vehículos incluso se muestran con íconos en los respectivos colores de las marcas.

DataConnect funciona sin ningún componente adicional de hardware o software y garantiza un manejo seguro de los datos. La solución se aplicará a cientos de miles de máquinas ya conectadas.

La participación de CNH Industrial en esta iniciativa significa que los usuarios de AFS Connect, la plataforma de Case IH, MyPLM Connect, la plataforma de New Holland Agriculture y S-Tech de STEYR, tendrán la opción de intercambiar datos tanto con John Deere Operations Center como con los portales CLAAS TELEMATICS o 365FarmNet.


Sobre CNH Industrial
CNH Industrial NV (NYSE: CNHI / MI: CNHI) uno de los líderes mundiales en el sector de bienes de capital con reconocida experiencia industrial, cuenta con una amplia gama de productos y presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que pertenecen a la empresa es una fuerza internacional destacada en su sector específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y maquinaria agrícola; CASE Construction Equipment y New Holland Construction para equipos de movimiento de tierras; IVECO para vehículos comerciales; IVECO BUS y Heuliez Bus para autobuses urbanos y de carretera; Iveco Astra para vehículos de construcción y canteras; Magirus para vehículos de extinción de incendios; Vehículos de Defensa Iveco para defensa y protección civil; y FPT Industrial para motores y transmisiones; CNH Industrial Capital para servicios financieros. Más información está disponible en el sitio web de la compañía: www.cnhindustrial.com 

Deja un comentario