Norte en Línea - CUSTODIOS DE UNA ESPERANZA: una forma concreta de cuidar y proteger la Vida

CUSTODIOS DE UNA ESPERANZA: una forma concreta de cuidar y proteger la Vida

CUSTODIOS DE UNA ESPERANZA: una forma concreta de cuidar y proteger la Vida
03 Oct
2022

La Fundación Amigos de Gravida invita a sumarse como Custodios de una esperanza, donde con una contribución económica mensual se protege la maternidad vulnerable.

Cada aporte permitirá ayudar a una mamá a estar mejor preparada para la llegada de su hijo, apoyándola con pañales, leche, elementos de higiene, y otros insumos de primera necesidad, según la colaboración elegida.


Entrando en la web http://fundacionamigosdegravida.org/custodios-de-una-esperanza/  se puede conocer más sobre las distintas opciones de ayuda; durante 6 o 9 meses y por diferentes montos.


Por medio de la Fundación Amigos de Grávida aquellos que se anoten podrán saber a qué mamá y bebé van a custodiar durante el tiempo de su ayuda. Una de las personas que se animó a ser Custodio nos comparte: “lo viví como una experiencia edificante, que se potenció cuando vi la foto de Liam junto a su mamá y hermanos! “


Esta propuesta es más que un aporte económico, junto con Grávida, se busca acompañar a las mamás y sus bebés, fortalecerlas en su maternidad promoviendo el vínculo materno-infantil.


Una de las madres acompañadas en el último año nos cuenta que: “en un momento me sentía perdida, confundida e impotente; pensando en hacer lo incorrecto. Con la Fundación mi vida cambió, me brindaron su apoyo incondicional y nunca me dejaron sola. Me ayudaron a superar mis miedos. Por eso les agradezco de todo corazón.”


Cada granito de arena y ayuda llega realmente a renovar la esperanza de una familia y la impulsa a seguir adelante en el cuidado de la vida.


¡Hay una esperanza en cada madre y en cada niño y contamos con que muchos se animen a ser custodios de una esperanza!

Deja un comentario