Norte en Línea - Curso gratuito sobre técnicas para mejorar la satisfacción del cliente

Curso gratuito sobre técnicas para mejorar la satisfacción del cliente

El seminario será organizado por la Cámara Argentina de Comercio y Servicios y el Centro Comercial e Industrial de Santa Fe.

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), en conjunto con el Centro Comercial e Industrial de Santa Fe, llevará a cabo el curso gratuito sobre “técnicas para mejorar la satisfacción del cliente”, el día miércoles 17 de julio de 13.00 a 16.00hs en San Martin 2819, Santa Fe, Santa Fe.


La capacitación, que estará a cargo de la Licenciada María Fernanda Zurueta, tiene como objetivo que el alumnado reconozca la importancia de formalizar los procesos en los que existe un contacto con el cliente; que incorpore técnicas que permitan identificar las demandas simbólicas de los clientes; y que aprenda a trasladar a las tareas de contacto aquellas técnicas que permiten la satisfacción plena de los clientes.


El curso está dirigido a aquellas personas que se desempeñan en áreas comerciales o que crean necesario y conveniente desarrollar habilidades para el mejoramiento de la satisfacción de los clientes.


La actividad es gratuita y requiere inscripción previa. Los cupos son limitados.


Informes e inscripción
Centro Comercial e Industrial de Santa Fe
Teléfono: 342- 4558578
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Deja un comentario