Norte en Línea - Cristian Auroux asume como Head of Brand en iúnigo

Cristian Auroux asume como Head of Brand en iúnigo

Cristian Auroux asume como Head of Brand en iúnigo
21 May
2020

Desde su nueva posición, está a cargo del diseño, la planificación, y la ejecución de la comunicación integral de la empresa y la gestión estratégica de la marca.

iúnigo, la primera aseguradora 100% digital de Argentina que permite contratar y cotizar pólizas de autos y caución de forma online, mediante una app, designó a Cristian Auroux como nuevo Head of Brand de la compañía. Desde su nueva posición, está a cargo del diseño, la planificación, y la ejecución de la comunicación integral de la empresa, a través de diversos canales de contacto con clientes, potenciales clientes y stakeholders.


Cristian es Licenciado en Administración de la Universidad de Buenos Aires y tiene una Maestría en Marketing y Comunicaciones de la Universidad de San Andrés. Su experiencia laboral incluye su paso por Despegar, PepsiCo, Mondelez, AGEA y Centro Valores Soc de Bolsa.


“En este nuevo desafío en iúnigo, mi intención es articular la comunicación integral de la compañía, en un escenario completamente digital, con miras a continuar desarrollando estrategias disruptivas”, enfatizó el ejecutivo.


Desde su posición, lidera un equipo de Comunicación, aunando los esfuerzos de distintas células como Growth, Perfomance, Adquisición y Retención, a cargo de la gestión estratégica de la marca.


Acerca de iúnigo
Primera aseguradora 100% digital de Argentina que permite contratar de manera online e inmediata el seguro del auto. Asimismo, permite gestionar todos los servicios desde una APP. Es la única aseguradora en la región en ofrecer como parte de su cobertura servicios que tienen que ver con el cuidado, protección y mantenimiento del auto.

Deja un comentario