Comunicados de ACIERA y AEL por la tragedia en Las Vegas

Hechos como el ocurrido en estas últimas horas en la cuidad de Las Vegas, en donde al menos 58 personas perdieron su vida y más de 500 fueron heridas como resultado de una serie de disparos producidos por un tirador, no hacen más que retratar de manera cruelmente palpable la maldad que habita en el corazón humano y que solo Jesús puede sanar. Se hace muy difícil asimilar que la vida de decenas de personas se hayan perdido y la salud de otros cientos haya sido dañada precisamente con ese único objetivo de matar y destruir.

La maldad existe y la seguiremos viendo crecer, tanto en las noticias como muy cerca a nuestro alrededor. ¿Existe forma de combatirla o simplemente deberemos resignarnos a continuar saboreando la impotencia que esto nos produce? La respuesta está en las palabras de Jesús. ”Mi propósito es darles una vida plena y abundante”. ¡Jesús vino a ofrecer todo lo contrario, la máxima expresión de una vida que se disfruta y termina siendo la solución para las personas, las familias y las sociedades!

ACIERA anima a todos los cristianos de nuestro país y el mundo latino a orar por los familiares de las víctimas, pidiendo que el consuelo divino los fortalezca en este tiempo de tanto dolor y rogando también al Señor por la recuperación de los heridos de esta masacre. Al mismo tiempo exhortamos a intensificar nuestros esfuerzos espirituales para que en nuestros contextos la Luz prevalezca sobre las tinieblas y la Vida le gane a la muerte trayendo paz en espacios donde se han instalado tantos enfrentamientos. Creemos firmemente que nuestro mundo actual y la Argentina en la que vivimos necesitan de Dios. Hoy más que nunca se hace urgente y necesario compartir y contagiar a Jesús como el único camino que transforma la vida de todo ser humano que deposita su fe en Él.

 

CONSEJO DIRECTIVO NACIONAL DE ACIERA
www.aciera.org 

 

La Alianza Evangélica Latina, la cual integra ACIERA, expresa su profundo pesar y consternación ante los hechos ocurridos en la ciudad de Las Vegas, en EE.UU. que provocaron el fallecimiento de 59 personas y herido a más de 500.

Manifestamos nuestra solidaridad con los familiares de los fallecidos y pedimos a Dios que siga consolando y fortaleciendo sus corazones. Asimismo, elevamos nuestra oracióna nuestro Padre Celestial pidiendo por la pronta recuperación de las personas heridas.

Este hecho de violencia y destrucción de vida, refleja el fruto del pecado y el distanciamiento como raza humana hemos establecido con El Creador y dador de la vida, dictando normas que buscan apartar a Dios de la vida cotidiana del ser humano.

Ante estos lamentables acontecimientos, se CONVOCA a la Iglesia Evangélica Latina a entrar en un tiempo de oración a favor de los familiares de los fallecidos y la por la pronta recuperación de los heridos, Dios siga manifestando su amor para con el pueblo de Estados Unidos y como expresó recientemente el Presidente de EE.UU., Donadl Trump, ORAMOS por todos los afectados y sus familias y por la paz.

Les compartimos este versículo: "La paz os dejo, mi paz os doy; no como el mundo la da, yo os la doy. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo." (Juan 14:27)

 

JUNTA DIRECTIVA DE ALIANZA EVANGÉLICA LATINA

Deja un comentario