Norte en Línea - Celebra el Día del Estudiante con lo más trendy para tus clases escolares

Celebra el Día del Estudiante con lo más trendy para tus clases escolares

Celebra el Día del Estudiante con lo más trendy para tus clases escolares
21 Sep
2021

• El Día del Estudiante se celebra en Argentina desde hace más de un siglo.

• BIC lanza BIC Marking Pastel para acompañar a los jóvenes en sus tareas e incentivar su creatividad y expresión a través de sus apuntes.


Desde 1902 se celebra el Día del Estudiante en nuestro país debido a que Salvador Debenedetti, entonces presidente del Centro de Estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras, propuso que se homenajeara a Domingo Faustino Sarmiento quien fue una persona que dedicó su vida a la educación y quien falleció en 1888 en Asunción, Paraguay. Sus restos fueron entregados a Argentina un 21 de septiembre y por ello fue la decisión de conmemorar el día.


Además, en Argentina se relaciona esta fecha con la entrada de la primavera y los estudiantes se preparan para la llegada de este día. Si bien, desde el año pasado los jóvenes han experimentado cambios y transiciones en la manera de tener clases y recibir su educación, las adaptaciones que han logrado son dignas de reconocerse y celebrarse con mayor razón.


La manera de tomar apuntes ha cambiado, el uso del celular se ha incrementado y la adopción de aparatos electrónicos fue necesaria. Sin embargo, el uso de herramientas escolares se ha mantenido aún en clases virtuales y en las actividades recreativas en casa, ya que el color, nuevos diseños, técnicas y tendencias, también han despertado el espíritu creativo que muchos llevan dentro.


Para que este Día del Estudiante se celebre de la manera más cool y complementes tus materiales y look para continuar con el ciclo escolar, BIC, empresa líder en papelería y artículos de escritura, comparte 3 productos que no pueden faltar en el día a día de cada estudiante:

1. BIC, inspirado en las tendencias de los colores pastel, lanzó los resaltadores BIC Marking Pastel, con 4 tonos que serán ideales para subrayar tus notas, adornar tus apuntes y hacer las portadas más creativas. La manera de organizar tus cuadernos será mucho más divertida y llena de energía.
2. Las cadenas o straps para celular son lo más trendy actualmente. Muchas influencers las usan para portar de manera más fácil el móvil y, sobre todo, adornarlo y hacerlo lucir más colorido. Hay muchas cadenas con diferentes combinaciones de colores y materiales para que puedas encontrar la que mejor se adapte a tu estilo.
3. En este verano, ya sea que prefieras las bebidas frías o calientes, no puede faltar en tu mochila un termo para mantener tus bebidas a temperatura. Existen diferentes tamaños, modelos y colores de termos para que diario puedas probar con bebidas de diferentes sabores para estar hidratado en cada clase. Además, puedes personalizarlos con tus artículos favoritos de BIC Marking.


BIC, empresa comprometida con la educación celebra y reconoce a todos los estudiantes de Argentina, su esfuerzo y labor constante para lograr sus metas y objetivos, así como ser el ejemplo de las siguientes generaciones. Asimismo, ofrece las mejores herramientas de escritura con la mejor innovación y tendencias como los resaltadores BIC Marking Pastel, para que chicos y grandes continúen desarrollando sus ideas y talentos.

Deja un comentario