Norte en Línea - CAT Technologies presenta nuevos servicios de Business Intelligence & Data Analytics para evolucionar en la atención de los clientes

CAT Technologies presenta nuevos servicios de Business Intelligence & Data Analytics para evolucionar en la atención de los clientes

CAT Technologies presenta nuevos servicios de Business Intelligence & Data Analytics para evolucionar en la atención de los clientes
19 Oct
2021

Incluyen modelos predictivos para realizar campañas targetizadas y predicen comportamientos para customizar los mensajes y dirigirlos en función de los objetivos de la empresa.

En el camino de la transformación digital que están viviendo las organizaciones, CAT Technologies Argentina, empresa de Contact Center, Business Process Outsourcing (BPO) y Customer Experience, ofrece soluciones de Business Intelligence (BI) y Data Analytics, con herramientas para modelado de información y desarrollos propios de tableros customizados en función de los objetivos de Experiencia del Cliente que cada compañía tiene.

Siendo parte del Microsoft Partner Network, el equipo de Data Analytics utiliza la herramienta Microsoft Power BI, una de las más potentes del mercado, que recibió las puntuaciones más altas en las categorías de estrategia y oferta actual del reciente informe de Forrester Wave™. Esta herramienta permite automatizar y unificar la información de forma exitosa. Además, cuenta con la posibilidad de integrar soluciones y sistemas de información de cualquier fuente, conectar APIs, etc., para obtener datos, sin importar donde estén alojados.

Los datos son modelados y visualizados en tableros que son desarrollados en CAT especialmente para cada cliente, donde se muestra la información relevante en función de sus KPIs (Indicadores de resultados). Al consolidar la información de la empresa en un único lugar, se pueden desarrollar cuadros de mando atractivos y dinámicos. También se incluye información histórica permitiendo obtener insights de cara a mejorar la atención de los clientes.

La solución se presenta en diferentes niveles: Estratégicos para la alta dirección con el objetivo de agilizar la toma de decisiones de alto impacto en el rumbo de las organizaciones; Tácticos enfocados en gerencias medias, que ayudan a identificar patrones y/o tendencias en los KPIs cruciales para alcanzar el cumplimiento de los objetivos definidos por la dirección; y Operativos: para la gestión diaria, orientados a tomar acciones inmediatas ante desvíos en los indicadores operacionales.

“Los clientes de CAT hoy pueden acceder a la última tecnología disponible para identificar oportunidades y agilizar la toma de decisiones con confianza”, comentó Marcelo Peralta, Project Manager de BI & Data Analytics de CAT Technologies.

Peralta tiene más de 25 años de experiencia en la materia, y hoy integra el área de BI en la compañía junto a un equipo de personas especializado que se ocupa de desarrollar e implementar soluciones que permiten automatizar y unificar los reportes de forma exitosa. Ellos trabajan en conjunto, cerca de cada compañía, para lograr que la solución a implementar cuente con los atributos específicos que necesita su negocio y así poder realizar campañas targetizadas de venta o de retención de sus clientes.

“En CAT transformamos los datos en conocimiento mediante la implementación de técnicas de Data Analytics, Artificial Intelligence & Machine Learning para la generación de algoritmos altamente eficientes”, finalizó el Manager.




Acerca de CAT Technologies
Compañía líder en servicios de Contact Center, Business Process Outsourcing (BPO) y Customer Experience. Ofrece servicios de clase mundial a empresas nacionales e internacionales del “Fortune Top 500” a través de su red global, presente en latinoamérica y norteamérica. Cuenta con centros de operaciones en Buenos Aires, La Punta (San Luis) y oficinas comerciales en Estados Unidos (Miami).
Sus principales clientes son empresas de primera línea en las áreas de Entretenimiento, Banca y Servicios Financieros, Telecomunicaciones, Utilities y otras; generando y gestionando millones de contactos por mes, a través de una gestión onmicanal.
Para mayor información: www.cat-technologies.com  

Deja un comentario