Norte en Línea - CASE pisó fuerte en la edición 35° de PERUMIN

CASE pisó fuerte en la edición 35° de PERUMIN

CASE pisó fuerte en la edición 35° de PERUMIN
26 Oct
2022

A través del concesionario Zapler, la firma estuvo presente en la reconocida convención minera.

Luego de tres años sin feria debido a la pandemia, la edición 35° de PERUMIN se realizó en el Centro de Convenciones de Cerro Juli, Arequipa, Perú. Allí, CASE, marca de CNH Industrial, se hizo presente para dar a conocer sus productos y servicios.


La firma se lució a través del concesionario Zapler, que contó con un stand de 50 metros cuadrados y una isla de exhibición de 120 metros cuadrados ubicada en el ingreso principal, un sitio estratégico para impactar a todos los visitantes con la protagonista del evento, la excavadora CASE CX220C.


Durante la feria estuvo presente Carlos Paciencia, Coordinador de Ventas de CASE para América Latina, quien expresó: “PERUMIN es el evento minero más reconocido de la región, donde se dan cita los profesionales de la industria, que tienen una gran capacidad de decisión de compra y dan a conocer las innovaciones del sector. Es una excelente oportunidad para mostrar los beneficios de nuestra firma”.


De acuerdo con Iván Zapler, Director Comercial del concesionario, el principal objetivo fue dar a conocer el portafolio de soluciones para el área de la minería y la construcción. Asimismo, otro de los propósitos fue obtener datos de potenciales clientes y generar vínculos con los participantes del rubro. “En esta ocasión, cumplimos las metas establecidas sobre los leads generados y posicionamiento de la marca”, agregó.

Sobre PERUMIN
Es la feria minera más importante de Perú y una de las más grandes a nivel latinoamericano, dado que reúne a las principales empresas mineras y de la construcción, marcas nacionales e internacionales y además invita a representantes de diversos países ligados al área.

Entre sus visitantes asisten profesionales, tanto nacionales como extranjeros, que están involucrados en la decisión de compra de productos. También se dan cita usuarios, jefes, superintendentes, CEOs, gerentes, directores, representantes de instituciones públicas y privadas e inversionistas para conocer las más recientes tecnologías en minería, equipos y servicios de los derivados del sector.

Deja un comentario