Norte en Línea - Case IH abrió la temporada de ferias regionales

Case IH abrió la temporada de ferias regionales

Case IH abrió la temporada de ferias regionales
22 Oct
2019

De la mano de sus concesionarios, la marca se hizo presente en las exposiciones más representativas de las provincias de Córdoba y La Pampa.

Con el objetivo de acercar sus innovaciones tecnológicas a los agricultores de Córdoba y La Pampa, Case IH, marca perteneciente al grupo CNH Industrial, participó de una serie de exposiciones agrícolas que convocan a los principales productores agropecuarios del centro del país.


Durante las exposiciones, profesionales de la marca y representantes de los concesionarios anfitriones asesoraron a los visitantes respecto a los equipos, su funcionamiento y formas de financiación para la adquisición.


Participación para seguir creciendo
Durante la primera semana de octubre, Case IH y su concesionario Máquinas del Centro fueron partícipes de la 20° edición de San Francisco Expone, que se desarrolló en las instalaciones del Auditorio de la Sociedad Rural de aquella ciudad.


Allí, el concesionario lució los equipos más representativos para el sector. La protagonista de la jornada fue la cosechadora Axial Flow modelo 9230 con orugas, uno de los últimos lanzamientos de la marca para este año. A su vez, se exhibió el tractor Puma 215, el Magnum 315 y el Farmall 130, y dentro del rubro de pulverización, el reconocido Patriot 350, además de una rotoenfardadora RB465, producto destacado para el segmento de heno y forraje.

Por su parte, junto a su representante cordobés Grupo Criolani, la marca se presentó en la 49° Expo I.T.A.I. y la 20° Fiesta Nacional de la Siembra Directa, eventos que se desarrollaron en la localidad cordobesa de Monte Buey.


La Fiesta Nacional de la Siembra Directa tiene como finalidad rendir homenaje a la idea visionaria de aquellos productores agropecuarios que introdujeron el concepto de la siembra directa. La Expo I.T.A.I, evento agrícola organizado por el Instituto Técnico Agrario Industrial, se destaca por ser una exposición estática en la que se muestra la industria, los comercios y distintas actividades relacionadas con el agro.


Durante ambas ferias, la marca y su concesionario exhibieron sus últimas novedades en lo que respecta a tecnología para la maquinaria agrícola, mostrando la cosechadora 8230 con draper, el pulverizador Patriot 350 y dos tractores Puma 170 y 190. A su vez, dentro de las soluciones de agricultura de precisión, se exhibió el piloto automático EZ Pilot PRO, una de las últimas novedades de la marca.


Por último, la firma participó junto a su concesionario pampeano Trayken de la 87° Exposición Rural de General Pico, un evento que se enfocó en generar conciencia sobre el desarrollo de una producción sustentable y los beneficios de las buenas prácticas agrícolas ganaderas. Durante la jornada, el protagonista fue el pulverizador Patriot 350, un equipo que se destaca por su alta tecnología y calidad en la aplicación.


Red de distinciones
Gracias al despliegue en los espacios y la exposición de las maquinarias, los representantes de Case IH fueron premiados durante las jornadas. El concesionario Maquinas del Centro se coronó con el premio a “Mejor stand”. Por su parte, al Grupo Criolani se le otorgó el 1° premio a “Mejor stand industria”, destacando su espacio a cielo abierto. Además, el concesionario pampeano Trayken fue distinguido como “Mejor Stand” durante su participación.


“Para nosotros la participación en eventos regionales es fundamental, ya que nos da la posibilidad de fortalecer y consolidar los lazos con nuestros clientes y potenciales clientes. También nos permite acercar nuestras soluciones tecnológicas a todos los puntos del país, siempre dando un apoyo incondicional a nuestra red. A su vez, con nuestra presencia, demostramos el interés que tenemos desde Case IH de participar y apostar a las ferias regionales”, expresó Rodrigo Alandia, gerente de Marketing de la marca.


Acerca de Case IH
Case IH pone la tecnología al servicio del hombre de campo, ofreciendo equipos capaces de preparar al productor agropecuario para los desafíos cotidianos en un mundo que se transforma cotidianamente. Desarrollar las herramientas adecuadas para ayudar al agricultor en la tarea de producir y con calidad superior, es la tradición de la marca desde hace más de 170 años. Esta tradición se renueva con inversiones en investigación, en la instalación de nuevas fábricas, centros de logística y distribución, además de constantes ampliaciones en la red de distribuidores que posicionan a la marca como una referencia para el agro mundial. Entre las soluciones ofrecidas por Case IH, están las cosechadoras de granos Axial-Flow, cosechadoras de caña, café y algodón, además de tractores de todas las potencias, pulverizadoras autopropulsadas y sembradoras. Productos que hacen de Case IH la mejor opción desde la siembra hasta la cosecha. Más informaciones sobre productos y servicios de Case IH pueden encontrarse en el sitio www.caseih.com 

 
Acerca de CNH Industrial
CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; Iveco para vehículos comerciales; Iveco Bus y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; Iveco Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; Iveco DefenceVehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.

Deja un comentario