CASE Construction Equipment capacitó a vendedores en Uruguay

CASE Construction Equipment capacitó a vendedores en Uruguay
15 Oct
2019

La marca brindó un entrenamiento sobre productos y servicios para representantes de COMASA.

Con el objetivo de aportar conocimiento técnico, práctico y comercial sobre su maquinaria, CASE Construction Equipment, marca perteneciente al grupo CNH Industrial, llevó a cabo un curso de entrenamiento profesional para los representantes del distribuidor Corporación de Maquinaria, ubicado en Montevideo, Uruguay.


El entrenamiento, a cargo de José Manuel Gómez, especialista de Marketing de Producto de la marca para América Latina, se desarrolló sobre la línea completa de productos, haciendo foco en los atributos principales de cada uno de ellos. Durante la jornada, se orientó a los asistentes tanto en lo referido a técnicas comerciales y facilidades para la venta de maquinaria, como en lo vinculado a las prestaciones, composición y diseño de los equipos.


Del evento participaron los principales funcionarios de las áreas Comercial y de Servicios de la marca, así como personal de repuestos y todo el equipo de ventas. Mario Rizzi, Gerente Comercial para el Mercosur, en las jornadas, comentó: "El intercambio de información es muy enriquecedor. Es fundamental brindar formación técnica de primera mano a quienes nos representan, siempre con el objetivo de mantenerlos actualizados para que puedan transmitir sus conocimientos a nuestros clientes habituales y potenciales”.


Acerca de CASE Construction Equipment
CASE Construction Equipment ofrece una línea completa de equipos para la construcción en todo el mundo, siendo la marca líder en cargadoras/retroexcavadoras, motoniveladoras, cargadoras frontales, rodillos vibratorios, topadoras y minicargadoras. A través de los distribuidores de la firma, los clientes tienen acceso a técnicos especializados que los guían en el trabajo con la maquinaria, asesoramiento que forma parte del servicio posventa que ofrecen. La línea de productos de CASE está certificada con la garantía de que la empresa pertenece a esta industria líder, y ofrece la posibilidad de que cualquiera de sus equipos se puedan adquirir a través de un financiamiento flexible. Para más información, visite la página www.casece.com . CASE es una división de CNH Industrial.


Acerca de CNH Industrial
CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; CASE y New Holland para equipos para la construcción; Iveco para vehículos comerciales; Iveco Bus y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; Iveco Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; Iveco Defence Vehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.

Deja un comentario