Norte en Línea - Carlos Seggiaro y la actualidad de la industria porcina en el Ciclo de Webinarios 2021 PROVIMI

Carlos Seggiaro y la actualidad de la industria porcina en el Ciclo de Webinarios 2021 PROVIMI

Carlos Seggiaro y la actualidad de la industria porcina en el Ciclo de Webinarios 2021 PROVIMI
16 Mar
2021

Continuando con su ciclo de encuentros virtuales que comenzaron en 2020, Provimi Cargill Animal Nutrition presenta a Carlos Seggiaro, reconocido Economista especializado en temas agrarios, para analizar la situación de “El Sector Porcino en el Actual Contexto: perspectivas 2021”. La participación es libre y gratuita a través de la página agroconsultas.com.ar

FECHA: MIERCOLES 31 DE MARZO 2021 – HORARIO: 18 HS


En continua expansión, el mercado porcino presenta nuevos desafíos, tanto a nivel local como global, y son los productores los que deben encontrar soluciones que les permitan mantener y aumentar de manera sustentable su eficiencia productiva, sin incrementar los costos de producción, para lograr así un negocio más conveniente.


Para analizar el contexto actual y las perspectivas para la industria porcina durante 2021, Provimi ha convocado a Carlos Seggiaro, reconocido economista argentino, quien se presentará el próximo 31 de marzo a las 18 hs en un nuevo webinario organizado por la compañía y transmitido a través de agroconsultas.com.ar. Guillermo Cáceres, Gerente Comercial de Provimi Cargill Animal Nutrition, será el anfitrión y moderador de este encuentro.


La participación es libre y gratuita, y no requiere inscripción previa.
CARLOS SEGGIARO es Licenciado en Economía – UNC. Asesor Económico del Comité Ejecutivo Nacional de la Federación Agraria Argentina. Miembro del equipo técnico de la Fundación Fortalecer, que subsidia servicios a productores agropecuarios con recursos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Asesor del Ministerio de Finanzas de la Provincia de Córdoba. Docente en diversas cátedras de los Institutos de Ciencias Sociales y Ciencias Básicas de la Universidad Nacional de Villa María. Consultor Privado en temas vinculados especialmente a Reingeniería Empresaria – Proyectos de Inversión – Negocios Alternativos para exportación. Director del Banco de la Provincia de Córdoba.
Más información en https://www.tecnewsprovimi.com/ 

Acerca de PROVIMI y CARGILL
Con más de 100 plantas en 30 países, Provimi es el líder mundial en producción de alimentos para animales. Genera 635 millones de toneladas anuales en alimentos para bovinos, aves, porcinos y comercializa una amplia paleta de ingredientes y aditivos.
Provimi está ubicada en el núcleo de la producción animal en Argentina (Venado Tuerto, Santa Fe). Su experiencia y respaldo le posibilitan ofrecer soluciones adecuadas en todos los eslabones de la cadena productiva, convirtiéndose en un consultor confiable para el productor.
De la mano de Cargill ha creado un proyecto mundial capaz de brindar la más amplia gama de programas alimenticios en nutrición y producción animal.
El portafolio de Cargill a nivel mundial ha cambiado drásticamente a lo largo de los años. Es por esto que ahora la división de Nutrición Animal también incluye Salud (Health), reflejando así la importancia que tiene este aspecto para clientes y consumidores. Cargill Animal Nutrition & Health de esta manera profundiza el compromiso con sus clientes, ofreciendo las mejores soluciones, productos y servicios, creando valor.
Cargill Animal Nutrition & Health (ANH) fue fundado en 1893. Hoy, opera en 40 países y 280 sedes, produciendo más de 62.000 toneladas de alimento para animales por día y más de 16 millones de toneladas por año.
Cargill ANH cuenta con 20.000 empleados y brinda servicios a sus clientes en más de 280 sedes en todo el mundo. Ofrece soluciones innovadoras para potenciar el negocio de sus clientes en 5 segmentos: Aves, Cerdos, Rumiantes, Agua y Aditivos.
Nuestra misión es crear valor para diferenciarnos. Uno de los modos en que lo hacemos es generando soluciones y capacidades innovadoras, a través de cinco Centros de Innovación Global y 13 Centros de Aplicación Tecnológica, ubicados en diez países distintos.


Provimi, la marca de nutrición animal de Cargill
La división de nutrición animal en Argentina nace en 1986 bajo el nombre de Alimental S.A., para luego ser Provimi desde el año 1998. Ubicados en Venado Tuerto, núcleo mismo de la producción animal en Argentina, genera un salto cualitativo en los servicios agropecuarios, ofreciendo al productor nutrición aplicada para aves, cerdos y rumiantes. En 2011, Provimi se asocia con Cargill ofreciendo así una marcada presencia global. Ese crecimiento ha escalado a los estándares mundiales, brindando programas y soluciones altamente competitivos y de vanguardia, a través de procesos de gestión de calidad y seguridad alimentaria certificados.

Deja un comentario