Norte en Línea - Capacitaciones constantes para la fuerza de ventas de Case IH de América Latina

Capacitaciones constantes para la fuerza de ventas de Case IH de América Latina

Capacitaciones constantes para la fuerza de ventas de Case IH de América Latina
14 Jul
2020

A través de Web Academy, la plataforma digital exclusiva de CNH Industrial, la marca realiza entrenamientos virtuales para actualizar a su red de Concesionarios sobre su oferta de productos y servicios.

Case IH, marca perteneciente al grupo CNH Industrial, continúa con su objetivo de fortalecer a su equipo de ventas a través de los denominados Virtual Trainings, entrenamientos online técnico-comerciales que tienen como fin transmitir conocimientos esenciales sobre diferentes productos y servicios que la firma posee para todos los segmentos del mercado agrícola.


Las capacitaciones a cargo de especialistas de la marca se realizaron a través de Web Academy, plataforma de entrenamiento exclusiva de CNH Industrial, y contaron con la participaron de equipos comerciales de Argentina y de Mercado Importadores como Paraguay, Chile, Ecuador, Costa Rica, República Dominicana, Panamá, Colombia, Bolivia, Nicaragua, Guatemala, El Salvador, Honduras y Perú.


“Los Virtual Trainings son sin duda un complemento a las capacitaciones presenciales que, debido a la situación actual, no pueden ser realizadas. Con esto buscamos poder transmitir a nuestra fuerza de venta los valores y conocimientos necesarios sobre los equipos, tecnologías de la marca y el correcto posicionamiento para poder realizar la mejor asesoría técnico comercial a nuestros clientes y así logren desarrollar de forma eficiente su negocio dentro de este contexto”, afirmó Rodrigo Alandia, Gerente de Marketing de la firma.


Para finalizar, Alandia detalló el funcionamiento de la plataforma y comentó: “el aula online permite a los participantes comunicarse con el instructor, ver presentaciones y videos e interactuar con otros participantes, de forma de generar un ambiente óptimo donde los colaboradores puedan comprender de forma efectiva los conocimientos que se transmiten”.


Acerca de Case IH
Case IH pone la tecnología al servicio del hombre de campo, ofreciendo equipos capaces de preparar al productor agropecuario para los desafíos cotidianos en un mundo que se transforma cotidianamente. Desarrollar las herramientas adecuadas para ayudar al agricultor en la tarea de producir y con calidad superior, es la tradición de la marca desde hace más de 170 años. Esta tradición se renueva con inversiones en investigación, en la instalación de nuevas fábricas, centros de logística y distribución, además de constantes ampliaciones en la red de distribuidores que posicionan a la marca como una referencia para el agro mundial. Entre las soluciones ofrecidas por Case IH, están las cosechadoras de granos Axial-Flow, cosechadoras de caña, café y algodón, además de tractores de todas las potencias, pulverizadoras autopropulsadas y sembradoras. Productos que hacen de Case IH la mejor opción desde la siembra hasta la cosecha. Más informaciones sobre productos y servicios de Case IH pueden encontrarse en el sitio www.caseih.com 


Acerca de CNH Industrial
CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; Iveco para vehículos comerciales; Iveco Bus y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; Iveco Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; Iveco DefenceVehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.

Deja un comentario