Norte en Línea - Blue Star Group lanza “It’s Your Word”, la colección Primavera/Verano 21-22 de Todomoda

Blue Star Group lanza “It’s Your Word”, la colección Primavera/Verano 21-22 de Todomoda

Blue Star Group lanza “It’s Your Word”, la colección Primavera/Verano 21-22 de Todomoda
24 Sep
2021

La nueva temporada está pensada para que cada persona resalte su personalidad a partir de colores y formas de tendencia.

Colores, empoderamiento, espíritu joven y creatividad para transmitir la propia esencia. Todas esas cualidades son las que representa la colección “It´s Your Word”, que Blue Star Group presenta para la primavera/verano 21-22 a través de su marca Todomoda.


Accesorios, mochilas, bandoleras y caps conforman, entre otros, una propuesta que fusiona las tendencias mundiales con colores, formas y texturas. Para que cada persona resalte su personalidad, la marca diseñó objetos para cuatro looks que buscan sintetizar la diversidad de su comunidad.


Así, se encuentra el estilo “Botánico”, que apunta a personalidades conectadas con la naturaleza, el aire libre, los colores pasteles y la moda; el “Art”, pensado para quienes transmiten arte con cada parte de su ser, usan colores vibrantes y combinaciones creativas; el “Gammer”, para quienes aman los juegos y las nuevas tendencias, con un estilo inquieto y divertido; y el “Active”, para amantes de los deportes y de poner el cuerpo en movimiento, fan de los básicos y de combinar practicidad y belleza.


“Nuestro propósito es inspirar a todas las generaciones que se acercan a nuestra marca para que sean protagonistas de sus propias vidas. Trabajamos para acercar opciones diferentes para que puedan encontrar un estilo propio, y potenciar así sus valores y virtudes”, enfatizó Natalia Maggiotti, Marketing Head Todomoda.


La colección Primavera/Verano 21-22 ya está disponible en tiendas físicas y en el sitio web de la marca.

Acerca de Blue Star Group
Con más de 26 años de trayectoria, Blue Star Group (BSG) es una empresa argentina dedicada al diseño, producción y comercialización de accesorios de moda a través de sus marcas Todomoda e Isadora. BSG cuenta con más de 800 tiendas físicas distribuidas en Argentina, Chile, México, Perú y Brasil, además de contar con 9 canales digitales propios y presencia en marketplaces. Emplea de modo directo a más de 4.000 personas. Alrededor de 80.000 mujeres compran por día en sus locales, vendiendo 70 millones de unidades por año.
BSG es la compañía más grande en Latinoamérica en venta de accesorios y la tercera en su rubro a nivel global. Su estrategia se basa en el diseño de todos sus productos, la operación en tiendas propias y la gestión mediante tecnología, con un sistema que analiza más de 100 millones de datos por semana, y que le permite una rápida reacción a la demanda.

Deja un comentario