Norte en Línea - BASF recibió 30 premios y reconocimientos en América del Sur durante el 2018

BASF recibió 30 premios y reconocimientos en América del Sur durante el 2018

Sustentabilidad e innovación fueron los ejes destacados durante el año.

BASF recibió más de 30 reconocimientos en diferentes áreas de actuación, como innovación, diversidad, compromiso social y recursos humanos, en países de América del Sur durante 2018.


Otorgados por asociaciones, prensa y clientes de diferentes sectores como el automotriz, cosmético y construcción, entre otros. Las premiaciones reconocen el papel de la compañía, orientada al propósito de crear química para un futuro sustentable. Durante el año, los premios destacaron la estrategia de compromiso social de la empresa, que prevé conectar la resolución de desafíos sociales a la estrategia de negocios, las iniciativas que promueven la diversidad y los proyectos de eficiencia energética y gestión ecoeficiente de unidades productivas.


Únicamente en el área de sustentabilidad, BASF recibió 14 reconocimientos en Brasil, Argentina, Chile y Perú. Además, fue reconocida en Brasil, Chile y Colombia por su acción en innovación y recibió tres premiaciones como una de las mejores empresas en el sector químico para trabajar.


Para el presidente de BASF para América del Sur, Manfredo Rübens, estos logros son un gran motivo de orgullo para BASF. “Todo este reconocimiento es el resultado de nuestra visión, implantada con pasión y excelencia. Tenemos mucho para celebrar este año y agradecer a nuestros colaboradores, socios y clientes. Con una estrategia clara que busca crecimiento rentable y neutro en términos de emisión de CO2, estamos aún más optimistas para el 2019”, comentó.

Acerca de BASF

En BASF, creamos química para un futuro sustentable. Combinamos el éxito económico con la protección ambiental y la responsabilidad social. Los más de 115.000 empleados del Grupo BASF contribuyen al éxito de nuestros clientes en casi todas las industrias y países del mundo. Nuestro portafolio está organizado en cuatro segmentos: Químicos, Productos de Performance, Materiales y Soluciones Funcionales, y Soluciones para la Agricultura. En 2017, BASF generó ventas por más de 60 mil millones de euros. Las acciones de BASF cotizan en las bolsas de Frankfurt (BAS), Londres (BFA) y Zúrich (AN). Más información sobre BASF en https://www.basf.com 

Deja un comentario