Norte en Línea - Banco Galicia reúne al mundo de las PyMES de Córdoba

Banco Galicia reúne al mundo de las PyMES de Córdoba

El encuentro convocará a más de 500 emprendedores y dueños de PyMES locales ofreciendo capacitación gratuita para su desarrollo.  Pueden participar tanto clientes como no clientes, incribiéndose previamente en: www.buenosnegocios.com/cordoba2018 

Galicia Negocios y Pymes realizará el día 24 de abril en el Sheraton Córdoba el “Encuentro Buenos Negocios Córdoba”, una jornada destinada a ofrecer capacitación y herramientas comerciales y de gestión a empresarios pymes y emprendedores que les permitan progresar en el mundo de los negocios.


La jornada comenzará presentando tres casos de éxito de empresas locales, que compartirán las experiencias de sus negocios, desafíos y oportunidades que los hicieron progresar. Estas empresas son:

- Bio4 (Bioetanol Rio Cuarto), empresa agroindustrial formada por 28 socios empresarios agropecuarios innovadores, de la zona y región, transforman granos en biocombustible, energía y alimentos, agregando valor en origen y generando empleo genuino.

- Dicon, empresa constructora que trabaja el diseño, proyecto y la ejecución de obras arquitectónicas y de ingeniería, especializándose en la construcción de naves industriales.

- Hause Möbel, empresa que diseña y construye equipamiento corporativo con los más altos estándares de calidad e innovación continua.


El Banco vuelve a poner foco en el mundo de los emprendedores y las pymes de Córdoba, plaza con un rol central en el desarrollo económico del país, “A través de Buenos Negocios, buscamos darles herramientas a las PyMES cordobesas para que puedan desarrollar su negocio y superen sus metas. Hace seis años que realizamos estas jornadas donde le brindamos a los asistentes distintas estrategias de marketing, pricing, novedades impositivas y cómo armar una franquicia, entre otros temas” expreso Diego Bouchoux, Gerente de Negocios y Pyme de Banco Galica.


Durante el encuentro, emprendedores y dueños de empresas, compartirán sus experiencias en sus negocios, entre ellos se destacan oradores de la talla de Milo Lockett, Jonathan Loidi, Carlos Canudas, entre otros.


Previo al almuerzo, se llevará a cabo la Ronda de Negocios en la que participarán todos los empresarios PyMES presentes. La dinámica permitirá generar nuevas alianzas y vínculos comerciales con posibles clientes, proveedores o socios. Se trata de una de las actividades más valoradas por los asistentes.


“Es un orgullo para nosotros poder llevar a cabo este tipo de actividades gratuitas, en diferentes puntos del país. Este encuentro está orientado a aquellos dueños pyme con alma emprendedora que desean aprender y adquirir nuevas herramientas para convertirse en mejores empresarios. Desde su lanzamiento en 2012 pasaron más de 16.000 empresarios PyMES, y para este año esperamos una afluencia récord de personas” agregó Bouchoux.


La inscripción es libre y gratuita tanto para clientes como para no clientes, y los interesados deberán registrarse previamente en: http://www.buenosnegocios.com/notas/3462-encuentro-buenos-negocios-cordoba-2018 


Sobre Buenos Negocios
Es una comunidad de dueños de pymes y emprendedores, enfocada al desarrollo de habilidades empresariales, y generación de oportunidades de negocios. Fundada en 2012 tiene su formato on-line en buenosnegocios.com con más de 35 mil usuarios y 15 mil empresas registradas. Como principales actividades, desarrolla los Encuentros Buenos Negocios donde Salta 2017 es la 24° edición a nivel nacional y la 1° en la ciudad, habiendo asistido más de 15.000 empresarios y estando presentes también en Rosario, Mendoza, NEA, Paraná, Córdoba, NOA, Neuquén, Buenos Aires y Mar del Plata. Buenos Negocios es una iniciativa de Banco Galicia, y trabaja en forma colaborativa junto a especialistas, organizaciones y empresas con interés en el desarrollo de las pymes, y los dueños de las pymes en sí.


Para más información www.buenosnegocios.com 


Acerca de Banco Galicia: Fundado en 1905, Banco Galicia es uno de los principales bancos privados de capitales nacionales del sistema financiero de la Argentina. A través de sus canales de distribución, tradicionales y alternativos, comercializa una amplia gama de productos y servicios financieros para personas y empresas. El Banco opera una de las más extensas y diversificadas redes de distribución del sector financiero privado argentino, ofreciendo más de 457 puntos de contacto con sus clientes por intermedio de sucursales bancarias y centros de banca electrónica y otros más de 383 centros de atención correspondientes a las compañías de tarjetas de crédito regionales y Compañía Financiera Argentina. Sus clientes también cuentan con acceso a servicios de banca telefónica y canales de atención digitales como Online Banking y Mobile. Con una fuerte presencia en las principales redes sociales, Banco Galicia es el primer y único banco argentino en lanzar Facebook Banking, donde los usuarios pueden operar en Online Banking sin salir de su cuenta de Facebook. A través de @GaliciaResponde enTwitter, los clientes reciben asesoramiento en tiempo real. Asimsimo, el Banco impulsa una gestión sustentable que se asienta en la convicción de que el negocio sólo podrá desarrollarse en tanto se considere el impacto social y ambiental de sus operaciones. Esta responsabilidad se apoya en principios y propósitos que guían la conducta de los colaboradores del Banco, y se reflejan y concretan en políticas, prácticas y programas.

Deja un comentario