Norte en Línea - Banco Galicia presenta su propuesta de beneficios para la temporada de verano

Banco Galicia presenta su propuesta de beneficios para la temporada de verano

Los clientes del Banco podrán potenciar su experiencia en las playas más visitadas durante el verano a través de beneficios en los mejores restaurantes, heladerías, paradores y hoteles.

Como todos los veranos, Banco Galicia estará presente en los puntos más atractivos de la costa argentina y esteña: Cariló, Pinamar, Mar del Plata, Costa Esmeralda, Mar de las Pampas y Punta del Este. Durante su estadía, tanto los clientes Galicia como los clientes ÉMINENT podrán disfrutar de exclusivos beneficios en gastronomía, balnearios y hoteles.


Quienes vacacionen en Cariló, gozarán de un ahorro de hasta 25% en restaurantes como Griller, Coperto, Tante, Vientos de Mar, Almacén de Pizzas, Parador Divisadero, Innsbruck, entre otros, y en heladerías seleccionadas. A su vez, el parador Divisadero también contará con un beneficio de hasta 20% de ahorro y 3 cuotas sin interés. En cuanto a los hospedajes, tanto el Inn Cariló como el hotel Torrecillas tendrán hasta 6 cuotas sin interés.


En Pinamar, los clientes Galicia disfrutarán de ahorros de hasta un 25% en restaurantes como Tante, Flowers Drive, A Mamma Liberata, Negroni, La Vieja Hostería Resto, Sushi Club Pinamar, La Gamba, Balneario Cocodrilo, Innsbruck, heladería Munchi´s, junto a otros restaurantes seleccionados. Además. los clientes ÉMINENT contarán con un 20% de ahorro y 3 cuotas sin interés en el balneario Cocodrilo y parador Terrazas.
En hoteles, los clientes del Banco tendrán 6 cuotas sin interés en Terrazas al Mar, Pinamar Beach y La Vieja Hostería.


En la costa marplatense, la propuesta gastronómica incluye hasta un 25% de ahorro en Sushi Club, La Fonte D´Oro, The Wine Bar, Rincón Basko, Restaurant Sede Golf Club Mar del Plata, Restaurant Balneario Ocean, junto a otros, y heladería Augustus.


En los paradores y balnearios más exclusivos, los clientes del Banco accederán hasta un 20% de ahorro y 3 cuotas sin interés en Mute, Playa Mariano, La Reina Parador & Spa, Balneario Mar del Plata, Prius Playa Grande Parador, Princesa del Mar, Balneario Yca Playa Grande y El Tano.


Los clientes ÉMINENT que disfruten de las playas de Costa Esmeralda gozarán de un 25% de ahorro en el restó Del Golf. Además, los clientes del Banco contarán con un 10% de descuento en Costa Esmeralda Golf en el green fee y alquiler de carros de golf.


Y para quienes visiten Mar de las Pampas un 25% de ahorro en Sushi Club.


En las playas de Punta del Este, los clientes Galicia ÉMINENT podrán acceder a beneficios en distintos puntos como La Barra, Manantiales, la zona céntrica y José Ignacio. Allí, la propuesta gastronómica consisite en ahorros de 25%, sin tope de reintegro, en La Susana, Pura Vida Restó, Mariskonea, Floreal, Crepas, La Rita, Sipan y El Refugio,


Acerca de Banco Galicia: Fundado en 1905, Banco Galicia es uno de los principales bancos privados de capitales nacionales del sistema financiero de la Argentina. A través de sus canales de distribución, tradicionales y alternativos, comercializa una amplia gama de productos y servicios financieros para personas y empresas. El Banco opera una de las más extensas y diversificadas redes de distribución del sector financiero privado argentino, ofreciendo puntos de contacto con sus clientes por intermedio de sucursales bancarias, centros de banca electrónica y Centros de Banca Empresas. Sus clientes también cuentan con acceso a servicios de banca telefónica y canales de atención digitales como Online Banking y Mobile. Con una fuerte presencia en las principales redes sociales, Banco Galicia es el primer banco argentino en lanzar Facebook Banking, donde los usuarios pueden operar en Online Banking sin salir de su cuenta de Facebook. A través de @GaliciaResponde enTwitter, los clientes reciben asesoramiento en tiempo real. Asimsimo, el Banco impulsa una gestión sustentable que se asienta en la convicción de que el negocio sólo podrá desarrollarse en tanto se considere el impacto social y ambiental de sus operaciones. Esta responsabilidad se apoya en principios y propósitos que guían la conducta de los colaboradores del Banco, y se reflejan y concretan en políticas, prácticas y programas.

Deja un comentario