Norte en Línea - Banco Galicia abrió su vigésima sucursal en Córdoba
Imprimir esta página

Banco Galicia abrió su vigésima sucursal en Córdoba

Banco Galicia abrió su vigésima sucursal en Córdoba
09 Dic
2019

Con una inversión superior a los $71 millones, el Banco abrió su vigésima sucursal en la provincia de Córdoba para continuar estando cerca de sus actuales y futuros clientes, brindando experiencias diferenciadoras. Se trata de una nueva apertura que fortalece la contribución que el Banco viene desarrollando a favor de la comunidad.

Banco Galicia alinea su mirada comercial con su compromiso social y ambiental, inaugurando una nueva sucursal en la ciudad de Córdoba y contribuyendo con la comunidad a través de distintas iniciativas que se impulsan desde la gerencia de Sustentabilidad del Banco.


Situada en Humberto Primo 450, la nueva sede es un edificio declarado patrimonio histórico de la Municipalidad de Córdoba, el cual fue restaurado y puesto en valor. El mismo tiene una superficie superior a los 1600m2. Allí, además de la sucursal, funcionará la Gerencia Zonal, un Centro Banca Empresas, Banca Privada, Comercio Exterior y Sector Público. Los ejecutivos comerciales brindarán soluciones a medida y asesoramiento profesional y especializado, tanto a clientes como no clientes sobre los productos y servicios que ofrece el Banco. Asimismo, la sucursal posee una banca electrónica integrada por 2 cajeros automáticos y 2 terminales de autoservicio. La inversión total de la obra fue de más de $71 millones. Con la nueva apertura, Banco Galicia alcanza un total de 325 sucursales en todo el país y 20 en la provincia, brindando un servicio personalizado a todos los segmentos y clientes.


En el marco del Programa de Mejoras en Hospitales y Centros de Salud que impulsa el Banco en las comunidades en las que está presente, se realizó una puesta en valor del Hospital Nacional de Clínicas a través de una contribución de $1.300.000, que será utilizada para mejorar su infraestructura y beneficiar así a más de 30.000 pacientes.


Además, mediante el Proyecto de Diversidad, la nueva sucursal será la número 100 en obtener el Certificado de Accesibilidad para personas con movilidad reducida emitido por ALPI Asociación Civil.


Finalmente, en línea con la estrategia ambiental, la nueva sucursal Galicia cuenta con tecnología que minimiza el impacto en el medio ambiente, tanto en la iluminación LED como en los equipos de aire acondicionado.

“Estamos muy orgullosos de inaugurar nuestra vigésima sucursal en la provincia de Córdoba. Queremos ser un Banco de experiencia, cuyo principal atributo sea la cercanía. Estar cerca es apostar al desarrollo regional de familias y empresas, brindando un servicio de calidad y cuidando el medio ambiente. Sabemos y entendemos el potencial que tienen las economías regionales, es por ello que queremos acompañarlas e impulsar su crecimiento”, dijo Gustavo Frare, Gerente Zonal de Mediterránea en Banco Galicia.

Acerca de Banco Galicia: Fundado en 1905, Banco Galicia es uno de los principales bancos privados de capitales nacionales del sistema financiero de la Argentina. A través de sus canales de distribución, tradicionales y alternativos, comercializa una amplia gama de productos y servicios financieros para personas y empresas. El Banco opera una de las más extensas y diversificadas redes de distribución del sector financiero privado argentino, ofreciendo puntos de contacto con sus clientes por intermedio de sucursales bancarias, centros de banca electrónica y Centros de Banca Empresas. Sus clientes también cuentan con acceso a servicios de banca telefónica y canales de atención digitales como Online Banking y Mobile. Con una fuerte presencia en las principales redes sociales, Banco Galicia fue el primer banco argentino en lanzar Facebook Banking, donde los usuarios pueden operar en Online Banking sin salir de su cuenta de Facebook. A través de @GaliciaResponde enTwitter, los clientes reciben asesoramiento en tiempo real. Asimismo, el Banco impulsa una gestión sustentable que se asienta en la convicción de que el negocio sólo podrá desarrollarse en tanto se considere el impacto social y ambiental de sus operaciones. Esta responsabilidad se apoya en principios y propósitos que guían la conducta de los colaboradores del Banco, y se reflejan y concretan en políticas, prácticas y programas.