Norte en Línea - APER y el CID-UBA fortalecen el liderazgo en tecnología de comercio electrónico con una innovadora alianza

APER y el CID-UBA fortalecen el liderazgo en tecnología de comercio electrónico con una innovadora alianza

Diego Fernandez Slezak - Profesor y Director del CID - Centro Interinstitucional en Ciencia de Datos de UBA - Fernando Diaz Baylon- Director de Alianzas y co fundador de Aper - Emiliano Gioja - Líder de Datos en Aper - Matias Frydman - Coordinador de Proyectos de IA del CID Diego Fernandez Slezak - Profesor y Director del CID - Centro Interinstitucional en Ciencia de Datos de UBA - Fernando Diaz Baylon- Director de Alianzas y co fundador de Aper - Emiliano Gioja - Líder de Datos en Aper - Matias Frydman - Coordinador de Proyectos de IA del CID
08 Jul
2024

Con el objetivo de impulsar el desarrollo de proyectos, APER y el Centro Interinstitucional en Ciencia de Datos de la UBA firmaron un Convenio de Colaboración para aplicar Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial a las plataformas de comercio electrónico.

Aper que nace en 2004 enfocada en el Ecommerce en la nube, ya ha expandido su presencia a 7 países de la región, ofreciendo a millones de usuarios acceso a plataformas seguras y eficientes para comerciar productos y servicios. Se distingue por su compromiso con la innovación tecnológica y la satisfacción del cliente, proporcionando soluciones de pago y finanzas integradas que garantizan transacciones seguras y una experiencia personalizada.


“Concretar este acuerdo es un gran logro para nosotros porque nos permite contar con el conocimiento de profesionales altamente calificados en datos e inteligencia artificial de la Universidad de Buenos Aires. Esto no solo trae innovación y un salto cualitativo en nuestras plataformas de comercio electrónico, sino que también beneficia directamente a nuestros clientes, quienes podrán aprovechar soluciones más avanzadas, eficientes y personalizadas”, comenta Hernan Marino, CEO de Aper.


“Tener el sello de la UBA en nuestros proyectos locales e internacionales es un aval importantísimo para el desarrollo del ecommerce y una manera de llevar a toda la región el talento local”, señala Fernando Diaz Baylon, Director de Alianzas y Co Fundador de Aper.


El acuerdo con el Centro Interinstitucional en Ciencia de Datos de la UBA subraya el compromiso de APER por mantenerse a la vanguardia de las tendencias tecnológicas y ofrecer soluciones de comercio electrónico que no solo sean seguras y eficientes, sino también adaptadas a las demandas cambiantes del mercado global. La colaboración se centrará en el desarrollo conjunto de iniciativas que mejorarán la capacidad de APER para ofrecer experiencias de usuario excepcionales y optimizar sus operaciones a través de datos avanzados y análisis predictivos.


APER es reconocida por su capacidad de impulsar la transformación digital en el sector financiero y en el comercio electrónico, abordando desafíos críticos como los riesgos y la seguridad en el comercio electrónico. Se distingue por su firme compromiso con el cumplimiento de regulaciones y normativas, lo cual proporciona a los usuarios confianza y tranquilidad al operar en su plataforma.

Deja un comentario