Norte en Línea - Amigos son los amigos

Amigos son los amigos

Amigos son los amigos
26 Feb
2021

El e-commerce de bebidas, Siempre en Casa, lanza su Programa de Referidos con descuentos imperdibles.

Sabemos que cuando descubrís algo muy bueno te dan ganas de recomendárselo a todos. Ya podés gritarlo a los cuatro vientos porque ahora ¡recomendar Siempre en Casa a amigos y conocidos tiene premio!


Siempre en Casa lanzó su Programa de Referidos, en el que cualquier usuario que ya sea suscriptor del servicio puede recomendar el sistema a sus conocidos utilizando un cupón para que se sumen a la plataforma y por cada amigo que lo haga ahorrar $500 en la próxima entrega, mientras que el nuevo usuario ahorra $300 en su primera entrega. Al ser un beneficio acumulable, mientras más invitados utilicen el cupón, más se incrementa el ahorro. Ya son más de 8000 las personas que se sumaron a este programa y ahorran activamente en la compra de sus bebidas.


Sumado a esto, Siempre en Casa ofrece precios de base que alcanzan hasta un 50% de descuento del valor de las bebidas ya que sus productos llegan directo de fábrica al domicilio del usuario sin costo extra por envío.


Con opciones que permiten recibir packs de 6, 24 o 48 unidades con la frecuencia elegida entre 2, 4 u 8 semanas, los usuarios de Siempre en Casa pueden armar su plan a medida y recibir sus bebidas sin salir de casa, eligiendo gaseosas, aguas saborizadas, bebidas energizantes, bebidas isotónicas, cervezas, vinos y aguas de variadas marcas. Por el momento, las zonas en las que se hacen las entregas son CABA y gran parte de GBA y los medios de pago son de tarjetas de crédito y débito.


Probar el servicio es muy simple: el registro en www.siempreencasa.com.ar es gratuito y de ser necesario, la cancelación se realiza con un solo click. Hace correr la bola: ¡en Siempre en Casa ganan todos!

Deja un comentario