Norte en Línea - Alprestamo continúa con su expansión y desembarca en México

Alprestamo continúa con su expansión y desembarca en México

Alprestamo continúa con su expansión y desembarca en México
11 Abr
2021

De este modo, la fintech argentina que desde su arribo en marzo ya cuenta con más de 55.000 usuarios, planea desarrollar una estrategia de crecimiento exponencial que les permita ser líderes en el mercado antes de fin de año.

Alprestamo, el primer Marketplace de servicios financieros de la región y el principal de Argentina, continúa con su desarrollo. En esta oportunidad la fintech firmó un gran acuerdo con Banco Sabadell, lo que le permitirá crecer exponencialmente en México. Desde marzo sus usuarios en el país pueden saber si califican para obtener préstamos, créditos, tarjetas bancarias, entre otros productos.


Alprestamo, que ya opera en Argentina, España y Uruguay, desde su lanzamiento creció un 350% y ya cuenta con más de 1.335.000 usuarios a nivel global. Durante 2020 en Argentina facturó más de $102.000.000 y proyecta para el 2021 ingresos que superan los $265.000.000. En México, actualmente más de 55.000 usuarios utilizan la plataforma, se espera que luego de cerrar el acuerdo de conveniencia mutua con Banco Sabadell, uno de los principales bancos del país, y con una proyección de inversiones, este número se amplíe significativamente llegando al millón de clientes en la plaza.


“Firmar este acuerdo y poder desarrollar aún más la plataforma en México nos va a permitir brindar una mejor experiencia al usuario y otorgar mejores leads a los lenders y bancos. Este es el camino que decidimos transitar, brindar facilidades a nuestros usuarios nos permitirá generar inclusión dentro de la industria” comentó Julián Sanclemente Fundador y CEO de Alprestamo.

Esta nueva incorporación a su portfolio de lenders y entidades financieras, e integrarse a diferentes bureaus locales, le permite a la fintech mejorar su operación, ya que podrá obtener de forma automática (vía APIs), información histórica de cada usuario que ingrese a la plataforma. De este modo Alprestamo podrá conocer mejor a sus clientes y derivar leads de forma inteligente y segmentada.


Alprestamo, que tiene como objetivo democratizar la industria financiera, continúa expandiéndose por Latinoamérica, brindando nuevas posibilidades, educando y otorgando facilidades a sus usuarios.


Sobre Alprestamo
Alprestamo es el primer marketplace de servicios financieros en Latinoamérica y el principal de la Argentina. Desde hace 3 años conecta personas que necesitan un préstamo, con financieras, lenders y bancos que quieran otorgarlo, ofreciendo así una amplia oferta de servicios que se adapta a las necesidades de sus clientes en tan solo un click. La compañía opera además en España, Uruguay y México, asesorando y trabajando junto a las Fintechs más grandes de Latinoamérica y Europa.
Lleva adelante una estrategia multicanal, con foco en tecnología e innovación, creando valor para sus clientes a través del desarrollo de una oferta de servicios amplia y acorde a su perfil.

Deja un comentario