Norte en Línea - Alfaparf Group en Precios Cuidados

Alfaparf Group en Precios Cuidados

Alfaparf Group en Precios Cuidados
17 Ene
2022

Los productos Alta Moda; de Alfaparf Group; continúan perteneciendo a la propuesta de Precios Cuidados, el plan del Gobierno Nacional para contener el índice inflacionario.

A Shampoes y Acondicionadores, que ya venían formando parte del Plan de Precios Cuidados, se suman ahora Coloración (tres tonos de Pomo Color). Productos de consumo diario y masivo de producción nacional.


"Entendemos que el esfuerzo conjunto de todas las empresas que pertenecemos al Plan Precios Cuidados, brinda a los consumidores la posibilidad de acceder a distintos productos de primeras marcas precios competitivos; contribuyendo a la contención del costo total de la canasta básica", comentó César Cantero, Ceo de Alfaparf Group.


Cumpliendo con las recomendaciones actuales del Gobierno respecto del cuidado del suministro eléctrico por las altas temperaturas, Alfaparf Group optó por cambios en sus horarios de producción así como la modalidad de home office para el personal administrativo, a fin de contribuir con la reducción del consumo eléctrico.

Acerca de Alfaparf Group
Alfaparf Group Argentina integra el Grupo multinacional con sede en Italia. - 41 años de trayectoria. uno de los líderes en el mercado global de la industria cosmética, con filiales en 25 países, presencia en 90 y plantas de producción en Italia, Argentina, Brasil, México, Venezuela.
Con una planta de 7500 metros cuadrados en Parque Industrial Garín, la cual demandó una inversión de U$S 6 Millones, Alfaparf Group Argentina produce más de 8 millones de artículos al año. Emplea a más de 130 personas, laboratorio, planta productiva y tecnología de avanzada. Alta Moda, Milano y Yellow son las marcas que integran el portfolio de productos de Alfaparf Group.

Deja un comentario