Aggreko preseleccionado para dos premios internacionales

Aggreko preseleccionado para dos premios internacionales
11 Nov
2019

Es por el uso eficiente de Gas Licuado de Petróleo para la Isla Virgen de St. Croix.

Aggreko, líder mundial en energía modular y móvil, y almacenamiento de energía, ha sido seleccionado para dos premios líderes de la industria, en reconocimiento a su entrega de una solución de energía a partir de gas licuado de petróleo (GLP) para la Isla Virgen de St. Croix.


En 2018, Aggreko firmó un contrato de tres años con Virgin Island Water and Power Authority (VIWAPA) luego de la falla de energía en la isla de St. Croix. Desde entonces, Aggreko ha entregado 20MW de energía confiable utilizando generadores a gas eficientes, que funcionan con Gas Licuado de Petróleo (GLP). La solución energética se compone de módulos de potencia de 1.2MW para maximizar la confiabilidad, eficiencia y flexibilidad del sistema, al tiempo que proporciona energía a aproximadamente 26,000 clientes residenciales y comerciales en toda la isla. Para 2020, se proyecta que la solución energética implementada por Aggreko le ahorrará a St Croix $ 6 millones, en los primeros 2 años del contrato.


Como resultado de este proyecto innovador, Aggreko ha sido seleccionado como finalista para la 21a entrega anual de los premios S&P Global Platts Global Energy Awards en la categoría Proyecto de construcción del año. Los ganadores se anunciarán el 12 de diciembre en una ceremonia en la ciudad de Nueva York.


En reconocimiento adicional del éxito del proyecto, Aggreko también ha sido preseleccionada en la categoría de Nueva Frontera en los Argus LPG Awards for Excellence de este año. Los jueces de Argus tomaron en cuenta el enfoque innovador de Aggreko para superar grandes obstáculos en la entrega del proyecto, como las grandes variaciones en la demanda de energía y la ubicación remota de la isla. La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar en Londres el 18 de noviembre.


“En Aggreko estamos absolutamente encantados de haber sido preseleccionados tanto para los Premios Global Energy de S&P Global Platts como para los Premios Argus LPG a la Excelencia. Es un testimonio de nuestro equipo que trabajó incansablemente para ofrecer la mejor solución de energía a medida de St. Croix para satisfacer las necesidades únicas de la isla. Este proyecto demuestra la capacidad de Aggreko para lograr resultados innovadores y energéticamente eficientes para nuestros clientes y estamos orgullosos de que esto haya sido reconocido por la industria en general " explicó Pablo Varela, Director Ejecutivo de Aggreko Latinoamérica.


ACERCA DE AGGREKO | https://www.aggreko.com/es-co 
Aggreko es una empresa líder a nivel mundial en el proveimiento de energía modular, móvil, calefacción, refrigeración, y servicios energéticos. Se encuentra a la vanguardia de un mercado energético que cambia rápidamente, y está enfocada en resolver los desafíos de sus clientes ofreciendo las soluciones más eficientes, flexibles y ecológicas alrededor del mundo.
Nos desarrollamos en base a la innovación que nos ayuda a mantener nuestro alcance global y proveer equipos móviles para una amplia gama de usos. Desde proyectos industriales comerciales, hasta provisión de servicios públicos y emergencias humanitarias. Ofrecemos experiencia y equipos en cualquier ubicación, desde las ciudades más pobladas del mundo hasta los lugares más remotos.
Aggreko se especializa en atender ocho sectores clave: Oil & Gas, manufacturas, minería, petroquímicos y refinería, servicios comerciales y construcción, eventos, data centres y servicios públicos.
Para esto, nuestros equipos ofrecen la máxima flexibilidad, utilizando gas, diésel (incluyendo HFO) y fuentes de energía renovables. Ofrecemos soluciones de microgrid y almacenamiento, y estamos desarrollando nuestra oferta para incluir más herramientas que ayuden a nuestros clientes a adaptarse a la transición energética que está experimentando el mundo. Lo que nos hace únicos es nuestra amplia experiencia y nuestros valores. Esto significa que siempre anteponemos a nuestros clientes, innovamos y entregamos equipos más eficientes.
Desde 1962, Aggreko ha pasado de ser una pequeña empresa local a convertirse en una pionera de la industria energética a nivel mundial. Cuenta con más de 7.300 empleados, operando en alrededor de 100 países. Con unos ingresos aproximados de 1.800 millones de libras esterlinas (2.200 millones de dólares o 2.000 millones de euros) en 2018, cotiza en la Bolsa de Valores de Londres (AGK.L) y tiene su sede en Escocia.
Aggreko reúne la experiencia global y el desarrollo de tecnología para brindar el mejor servicio a sus clientes. La capacidad de proporcionar energía, calefacción y refrigeración continuará abriendo oportunidades y creando potencial para individuos, comunidades, industrias y sociedades en todo el mundo.
Juntos y a lo largo del tiempo, creemos que nuestros servicios harán una gran diferencia.

Deja un comentario