Norte en Línea - Acindar Pymes avaló el caso nro. 100 de la ON PYME SIMPLE para la empresa jujeña Valerza

Acindar Pymes avaló el caso nro. 100 de la ON PYME SIMPLE para la empresa jujeña Valerza

Acindar Pymes avaló el caso nro. 100 de la ON PYME SIMPLE para la empresa jujeña Valerza
27 Ene
2020

Fue de $3.000.000 a 18 meses con una tasa BADLAR +5,98% de spread.

Acindar Pymes, la Sociedad de Garantía Recíproca (SGR) privada más grande del país, avaló el caso nro. 100 de las Obligaciones Negociables bajo el nuevo régimen PYME, la ON SIMPLE, lanzado a mediados de 2017, para la empresa jujeña Valerza.


Valerza S.A, una pyme de Jujuy dedicada a la administración de fideicomisos financieros, obtuvo mediante una ON Pyme de $3.000.000 a 18 meses de duración con una tasa de emisión variable, equivalente a la tasa BADLAR más un spread del 5,98%. Benedit Bursátil S.A. actuó como organizador y colocador de la emisión y Acindar Pymes S.G.R. como entidad de garantía.


Pablo Pereyra, Gerente General de Acindar Pymes enfatizó: “Estamos orgullosos de poder celebrar esta nueva emisión que demuestra la regionalidad y el alcance de esta herramienta. Llegamos a los distintos puntos de nuestro país para estar al alcance de todas las pymes argentinas”.


“Con la emisión de esta Obligación Negociable, avalada por Acindar Pymes, vamos a financiar la primera caja de seguridad no bancaria de la provincia de Jujuy utilizando tecnología de vanguardia para que los usuarios puedan administrar, gestionar y controlar sus activos”, expresó Diego Zuliani, Socio y Gerente de Valerza. “Hoy este proyecto se encuentra en pleno desarrollo y construcción, es muy importante para nosotros porque forma parte de nuestra génesis, la de solucionar las necesidades de las pymes”, agregó el ejecutivo.


Otro dato relevante fue el excelente resultado obtenido ya que la pyme jujeña recibió ofertas por 6.8 millones, teniendo una sobreoferta de 126% sobre los 3 millones colocados.


Acerca de Acindar Pymes
Fundada en 2005 para apoyar el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas, Acindar Pymes es hoy la Sociedad de Garantía Recíproca privada más grande del país. A lo largo de su historia, la empresa acompañó a más de 4.750 pymes y ha emitido garantías por $33.900 millones.
Con el objetivo de agregar valor a la cadena de producción Pyme y fomentar el crecimiento de emprendedores, Acindar Pymes apuesta a ofrecer avales financieros con las comisiones más competitivas del mercado y servicios innovadores para dar rápida respuesta a las necesidades de financiamiento de este sector, motor clave de la economía local.
Actualmente posee sucursales y corresponsalías en Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Neuquén, Tucumán y Mendoza, a las que se suma una red de 28 productores independientes a lo largo de todo el territorio nacional.

Para mayor información visite, https://www.acindarpymes.com.ar/ 

Deja un comentario