Norte en Línea - A partir de mañana, Expoagro Digital YPF Agro online todo el año

A partir de mañana, Expoagro Digital YPF Agro online todo el año

A partir de mañana, Expoagro Digital YPF Agro online todo el año
08 Mar
2021

Llega un nuevo espacio para vincular el agro y seguir conectados.

Comienza la cuenta regresiva. A partir de este martes 9, los hombres y mujeres del campo ya podrán ser parte de la Gran Comunidad del Agro. Una novedosa propuesta virtual de acceso gratuito que podrá ser visitada los 365 días del año. Los usuarios que se registren encontrarán información, herramientas y podrán establecer conexiones comerciales para una mejor toma de decisiones en sus negocios agropecuarios.


¿Cómo aprovechar al 100% la Gran Comunidad?
Al ingresar a https://digital.expoagro.com.ar/, el usuario visualizará un menú de servicios gratuitos. En este sentido, se destaca el Feed Central donde puede seguir minuto a minuto las novedades que las empresas del agro posteen allí, con la oportunidad de comentar y reaccionar a cada publicación.


También tendrá acceso a una pizarra con datos provistos por el Servicio Meteorológico Nacional, Bolsa de Comercio de Rosario, MATba-Rofex, Rosgan y Mercado de Liniers. A partir de esta información, podrá decidir si compra, vende, espera, siembra o no siembra teniendo en cuenta variables como clima, dólar, cotizaciones de granos y de animales en pie que de una manera u otra marcan el termómetro de los negocios.


Por otro lado, a quienes les gusta participar de eventos tanto virtuales como presenciales, pueden dirigirse a la sección Agenda y enterarse de las próximas propuestas que hay para continuar actualizado y capacitado. Además, el usuario cuenta con la alternativa de activar un recordatorio para no perderse el evento.


Si el visitante virtual está interesado en comprar o conocer las características de un producto y/o servicio para su campo, en la sección Empresas, al filtrar por rubro, obtendrá como resultado un listado de las compañías que ofrecen lo que está buscando. Podrá conocer el portfolio de cada empresa en su micrositio y dejar su consulta vía WhatsApp o e-mail a un representante comercial. También tiene la oportunidad de visitar las Ofertas e investigar si existen promociones y descuentos sobre el insumo, servicio, maquinaria o implemento que sea de su interés.


Sumado a ello, los lectores virtuales podrán aprovechar Artículos técnicos sobre agricultura, ganadería, tecnología, economía, clima y novedades. Como también disponer de una gran colección audiovisual compuesta por entrevistas, seminarios, jornadas, videos institucionales en ExpoagroStudio.


Mientras nos preparamos para el reencuentro del campo del 8 al 11 de junio en San Nicolás, la comunidad digital de Expoagro comienza a latir en marzo a través de cientos de empresas con sus productos y servicios, junto a noticias técnicas y un amplio contenido de novedades empresariales, tecnologías de vanguardia, innovación y capacitación.


Encuentros virtuales
Para celebrar el lanzamiento de la nueva plataforma Expoagro Digital YPF Agro, este martes a las 18.30 en el living virtual de Expoagro, Fernando Vilella entrevistará al reconocido neurocientífico Facundo Manes. Mano a mano hablarán sobre Conocimiento y valor agregado: la bioeconomía como estrategia de desarrollo sustentable.

Etiquetado como

Deja un comentario