Norte en Línea - Kodak Alaris participó en el 5° Congreso América Digital 2020

Kodak Alaris participó en el 5° Congreso América Digital 2020

Kodak Alaris participó en el 5° Congreso América Digital 2020
23 Oct
2020

• Desarrollado el 14 y 15 de octubre, 100% online, el evento contó con la participación de más de 3.500 líderes en innovación y transformación digital de 50 países quienes accedieron a más de 100 conferencias en 6 foros especializados.

• Vanilda Grando, directora de Ventas para América Latina de la compañía, disertó sobre  la hiper automatización para una conexión digital eficaz


Kodak Alaris, referente a nivel mundial en el mercado de digitalización, formó parte de la quinta edición del Congreso América Digital, 100% online. Presente en el evento por primera vez, la compañía mostró en primicia los últimos lanzamientos para la digitalización de sus procesos del negocio de manera que las organizaciones puedan acceder de forma ágil, rápida y segura a la información contenida en los documentos clave e integrar elementos de alto valor en la toma de decisiones estratégicas.


Durante la segunda jornada del evento, Vanilda Grando -directora de Ventas para América Latina de Kodak Alaris-, participó de la conferencia sobre el Impacto de la Automatización Inteligente en los Procesos del Negocio. Con gran convocatoria, la experta disertó sobre cómo la automatización se vuelve un imperativo clave para la conexión digital eficaz de las organizaciones y contó cómo la incorporación de la tecnología y el soporte adecuados permiten a las empresas alcanzar los más altos niveles de automatización en sus procesos, optimizando su rentabilidad y la productividad del negocio.


Al respecto la ejecutiva comentó: “el Covid 19 obligó a todas las organizaciones a adaptarse para seguir funcionando y creciendo. En este marco tan excepcional, la incorporación de soluciones de automatización demostró ser una aliada valiosa para eficientizar los procesos e impulsar la estrategia del negocio al siguiente nivel. Según IDC, el 40 % de las empresas espera incrementar su gasto en esta área en el contexto de regreso al trabajo en la nueva normalidad”


“La digitalización brinda a las empresas la posibilidad de vivenciar una experiencia superior en las diferentes etapas de sus procesos, asegurando una mejora continua y rapidez en todas las áreas del negocio. Como ninguna herramienta puede reemplazar a los humanos, la transformación digital implica una combinación de factores, incluida la automatización de procesos robóticos (RPA), un proceso empresarial inteligente, suites de gestión (iBPMS) y la inteligencia artificial (IA)”.


Según Gartner, a pesar de las presiones económicas causadas por la pandemia de COVID-19, se espera que el mercado de RPA obtenga ingresos cercanos a los 2 mil millones de dólares en 2021 y alcance un crecimiento en tasas de dos dígitos para el 2024.


“Desde Kodak Alaris entendemos que los colaboradores son un engranaje fundamental para el funcionamiento de las compañías y hay tareas que no pueden ser reemplazadas por robots. La automatización de las funciones permitirá a buenos profesionales abrazar nuevas oportunidades laborales más relacionadas con la toma de decisiones, beneficiando a la organización en su conjunto. Para los empleados hacer tareas repetitivas es estresante, por eso la mayoría van a tener la oportunidad de desarrollar nuevas habilidades”, concluyó Grando.


Un portafolio de soluciones con base en la nube
Kodak Alaris llegó al Congreso de América Digital 2020 con la reciente actualización de INfuse, la galardonada solución de digitalización inteligente que facilita los procesos de transformación digital en las empresas, incluso en los procesos que se ejecutan en “el borde”, donde los documentos ingresan a la organización. La ampliación de la infraestructura de INfuse para admitir entornos en la nube no públicos permite que los socios creen soluciones personalizadas que facilitan que los clientes trasladen la captura en los bordes, independientemente de donde se encuentren en su trayecto hacia la adopción de la nube.


Por otra parte, la compañía presentó su nueva Serie de Escáneres S3000, potente y conectada que satisface las necesidades de las empresas a medida que éstas crecen. Esta nueva serie permite alcanzar grandes niveles de productividad empresarial gracias a la revolución que logra en la digitalización de la información contenida en el papel, de forma automática y con calidad de imagen y precisión de datos excepcionales, construyendo el camino hacia la automatización de procesos.


Como líder tecnológico a nivel global en dispositivos y software de digitalización, Kodak Alaris concibe a la transformación digital como la mejora en los procesos empresariales, mediante la obtención de información y datos integrados a procesos de forma efectiva desde el momento de captura. Por ello, ofrece a sus clientes soluciones robustas y ágiles que prioricen tanto el volumen como la complejidad de los datos y brinden: flexibilidad al momento de la toma de decisiones, mayor capacidad de respuesta ante cualquier contingencia, eficiencia en los flujos de trabajo entre los equipos, incremento en la seguridad y la mejora de la satisfacción del cliente.


Acerca de la división Alaris de Kodak Alaris
Alaris es una empresa líder proveedora de soluciones de captura de información que simplifican los procesos de negocio. Nuestro propósito es ayudar al mundo a dar sentido a la información mediante soluciones inteligentes conectadas que se basan en décadas de innovación en la ciencia de imágenes. Nuestra oferta de escáneres, software y servicios de galardonados está disponible a nivel mundial y a través de nuestra red de socios de canal. Para obtener más información, visite AlarisWorld.com y síganos en @AlarisLATAM.

Deja un comentario