Norte en Línea - Huggies Active Sec Baby Pants con una propuesta familiar para el verano

Huggies Active Sec Baby Pants con una propuesta familiar para el verano

Desde el 26 de enero al 18 de febrero en diferentes puntos de la costa atlántica, Córdoba y Rosario, habrá juegos y premios propuestos por los nuevos Baby Pants de Huggies.

Este verano, Huggies desembarca en los principales puntos de veraneo del país para acompañar a las familias en uno de los mejores momentos del año: las vacaciones. La marca de pañales de Kimberly-Clark, con su nueva propuesta de pañales cerrados “Huggies Active Sec Baby Pants”, se instalará en distintos destinos de la Costa Atlántica, Córdoba y Rosario, incentivando a que los más chiquitos disfruten por horas sin que sus padres se preocupen por el pañal.

 

Un verano a puro movimiento
Las actividades, que trascurrirán desde el 26 de enero al 18 de febrero contarán con actividades para toda la familia, globología, show de payasos y diferentes juegos para niños, además de la posibilidad de acceder a premios instantáneos (Packs de los pañales para el agua “Little Swimmers” y packs de Toallitas Húmedas “Limpieza Refrescante”).

 

Fecha de actividades:
Mar del Plata (26,27,29 de enero y 1,9,11,12,15,16,18 de Febrero), Miramar (3,7,13,17 de Febrero), Pinamar (28 de enero y 4,10 de febrero), Villa Gesell (30 de enero y 2,8 de febrero), Carlos Paz (del 8 al 13 de febrero) y Rosario (del 8 al 13 de febrero).

 

Asimismo, durante las actividades se expondrán a los padres los beneficios de los nuevos pañales cerrados de la marca: hasta doce horas de protección gracias a su capa absorbente con tecnología MAXISEC y un innovador sistema de ajuste perfecto con cintura elástica 360°. Todos los modelos vienen con exclusivos y divertidos diseños de los personajes de “Toy Story” y se pueden encontrar en diferentes presentaciones (pack híperpack y maxipack).

 


Huggies®, línea de pañales de Kimberly-Clark, ofrece productos especialmente pensados para el cuidado del bebe en todas sus etapas. Entre sus productos se destacan los pañales Huggies® en sus diferentes presentaciones, los Huggies® Recién Nacido, que son los primeros pañales del bebé, Huggies® Recién Nacido para Prematuros, las toallitas húmedas Huggies® y los “1,2 and go” para la transición al dejar los pañales. Para más información, visitá: http://www.huggiesla.com/  y www.facebook.com/huggiesargentina 

 


Acerca de Kimberly-Clark
Kimberly-Clark y sus renombradas marcas globales son una parte indispensable de la vida de las personas en más de 175 países. Cada día, cerca de un cuarto de la población mundial confía en sus marcas y en las soluciones que brindan para mejorar su salud, higiene y bienestar. En Kimberly-Clark la sustentabilidad es parte integral del negocio, lo atraviesa de manera transversal y forma parte de su esencia. Bajo su estrategia de sustentabilidad, la Compañía busca innovar continuamente en diferentes productos para cada necesidad y etapa de la vida, generar un impacto positivo en el entorno y contribuir al progreso socio-económico en las comunidades en las que opera. En Argentina, sus iniciativas internas y externas están enfocadas en la mejora de la Educación, la Salud e Higiene y la preservación del Ambiente. Con marcas como Huggies, Scott, Kotex, Kleenex, Plenitud y Kimberly-Clark Professional, entre otras; Kimberly-Clark sostiene su posición Nº1 o Nº2 en más de 80 países. Para estar al tanto de las últimas noticias de Kimberly-Clark o para conocer más sobre la compañía y sus más de 140 años de historia e innovación, visitá:
www.kimberly-clark.com.ar ; www.facebook.com/kimberlyclarkARGENTINA ; www.twitter.com/kimberlyclarkAR  y www.youtube.com/kimberlyclarkARG 

Deja un comentario