ZELEN presenta ACÁ ESTOY, segundo single de NUEVOS AIRES

ZELEN presenta ACÁ ESTOY, segundo single de NUEVOS AIRES
10 Ene
2017

ZELEN presentó el domingo 8 de enero el video lyric de "Acá Estoy", segundo single de su más reciente disco "Nuevos Aires".

Luego de una exitosa y muy bien recibida presentación de su primer corte, "El Puerto", llega el segundo video del tercer disco de estudio de la banda, el cual tuvo en producción general a ZELEN y en la realización, edición y dirección a Fernando Grela (Sentidos Audiovisuales).

El video cuanta con una recopilación de imágenes y filmaciones de lo que fue el proceso de grabación en los Estudios del Abasto durante el 2016.

ZELEN lanzó el viernes 9 de diciembre, bajo el sello Monsterland (PopArt),  su más reciente disco "Nuevos Aires",  álbum que llega con muchos cambios y nuevos rumbos, para marcar un nuevo éxito en su carrera. 

Se encuentra disponible en todas las plataformas digitales (Spotify, Itunes,

Apple Music, Claro Music, Deezer, Shazam y Napster, entre otras).

NUEVOS AIRES cuenta con 11 canciones en donde los conflictos culturales, el desamor, la fuerza para reponerse, la espiritualidad, la ambición por crecer y superarse, son los temas destacados.

Con este nuevo material se proponen un giro profundizando su estilo con canciones que remiten a un sonido más nacional, reforzando aspectos melódicos y definiendo mejor su espíritu rockero. 

ZELEN tiene en agenda para este verano, shows en Capital Federal, la Costa Atlántica y el interior del país. 

Etiquetado como

Deja un comentario