Norte en Línea - Sesiones Live Rock en Baradero con Eruca Sativa

Sesiones Live Rock en Baradero con Eruca Sativa

Llega una nueva edición del ciclo de sesiones vía streaming con las bandas que formarán parte del Rock en Baradero.

Con una puesta en escena distinta en cada ocasión, se verá un adelanto de lo que sucederá en el mes de Marzo en la ciudad de Baradero.


Desde los Estudios Oseberg, bajo la dirección y curaduría artística de Octavio Lovisolo, reconocido director del rubro musical de video clips, DVDs en vivo y puestas en escena.


Mega 98.3, la radio más escuchada de rock nacional acompañará el streaming a través de sus redes, para potenciar su alcance.


El jueves 31 de enero será protagonizado por ERUCA SATIVA, la prestigiosa banda compuesta por Lula Bertoldi, Brenda Martin y Gabriel Pedernera que formará parte de la grilla del domingo 4 de marzo, llevando su poderoso show.


La transmisión comenzará a las 20 hs a través del Facebook de Eruca Sativa, seguirá a las 20:15hs en el Facebook de Mega 98.3, luego a las 20:30 en el canal de YouTube de Oseberg TV, para culminar con la última parte del show a las 20:45 hs en el Facebook de Rock en Baradero.


Desde su primera edición el streaming es parte fundamental del festival. En lo que va del 2019 más de 100.000 personas vivieron ReB desde todas partes del mundo a través de la Sesiones Live.

Etiquetado como

Deja un comentario