PARIENTES en Rosario: Banda invitada: CAMERON

PARIENTES en Rosario: Banda invitada: CAMERON
17 Jun
2017

PARIENTES es una banda que trajo un nuevo sonido al rock con su 1er disco ACTITUD (que incluye su reconocido corte "Bailando"). En 2016 volvieron a mostrar todo su potencial con su álbum de estudio DEJO TODO POR VOS, que salió a la venta en el mes de Agosto.

El disco cuenta con 11 canciones que varían sus ritmos y melodías, pero siempre respetando la identidad del rock/pop. Este lunes 19 de junio (víspera de feriado) PARIENTES, estará presentando su último material en Rosario (en el escenario de Floyd) junto a CÁMERON como banda invitada.

PARIENTES está integrada por Guido Covini (voz y guitarra), Agustín Panizza (guitarra), Emilio Covini (bajo y coros) y Facundo Cerón (batería).

PARIENTES
De adolescentes Emilio, Agustin y Guido, comenzaron a escribir sus propios temas musicales y a realizar espectáculos en distintas zonas del país. Tocaron mientras estaban en la secundaria pero cuando esta etapa finalizó, cada uno siguió su camino y la banda se separó. Luego de un año en que todos se encontraban estudiando en Buenos Aires, decidieron volver a juntarse para ensayar. Poco a poco comenzaron a mostrar un estilo más rockero y maduro, logrando las bases de esta nueva banda.


En el año 2012, empiezan a grabar su primer disco ACTITUD. Este fue producido y grabado por Diego Blanco en el estudio "The Robledo Sound Machine" para luego ser editado por Pirca Records, En Mayo 2014 fue su lanzamiento oficial, distribuido por Universal Music. Teniendo su primer corte de difusión titulado Bailando. La primera presentación de ACTITUD fue en el Konex (Capital Federal) en Abril de 2014, donde acompañaron a la banda uruguaya Cuatro Pesos de Propina ante más de 700 espectadores.


Ese mismo mes, tocaron junto a BersuitVergarabat. El espectáculo se realizó en la ciudad de Córdoba en el Parque Sarmiento, asistieron más de 10.000 espectadores. Tres meses después fueron invitados para acompañar a NTVG en Cañada de Gómez, en su gira que tiene por motivo el cumpleaños número 20. El 2014 PARIENTES lo terminó con varios shows en el oeste, y un último show en "Niceto lado B".

Su video “Bailando” cuenta con más de +350.000 visitas y ocupó los primeros puestos de los rankings nacionales.
En el 2015, el éxito de la banda los llevó a hacer una gira por el interior, abarcando la costa argentina, el norte y el litoral con excelentes resultados.

En 2016 lanzaron su segundo disco DEJO TODO POR VOS que cuenta con 11 canciones que varían sus ritmos y melodías, pero siempre respetando la identidad del rock/pop. En su primer corte “Invierno” contaron con la participación de Rolo de La Beriso.
Invierno,el primer corte de difusión de su segundo disco de estudio fue grabado en “Robledo Sound Machine” y producido por Chapa Blanco. Cuenta con la participación en voces de Rolo Sartorio (La Beriso), VictorBertamoni (Estelares) en el slide guitar, Eduardo Minervino en el teclado y Gonzalo Gutierrez en guitarra.

La promoción de su disco los llevó a hacer una gira por diferentes partes del país y acompañando a bandas de renombre como sus varios shows con Los Perez García.

Para fin de año presentaron “Despidiendo Invierno” en Niceto Lado B, subiendo el volumen al rock. Frente a un público que festejaba cada canción, la banda resumió el éxito que vivió este año con el lanzamiento de su último álbum DEJO TODO POR VOS.
En noviembre presentaron su segundo corte “Cae la noche” que cuenta con la participación de Diego Lichtenstein y Sebastián Seoane (ambos integrantes de Tan Biónica) en las secuencias y guitarras; y Fran Nasser (tecladista de NTVG) en teclado. El video es el primer video con "Parkour Extremo" en Argentina. Se realizó en Buenos Aires bajo la noche porteña, con la dirección de Andy Caballero.

La banda cerró el año tocando junto a Airbag en la reapertura del mítico Estadio Obras y luego viajó a Junín de donde son oriundos, para tocar frente a cinco mil personas en la Fuente Milenio.

Su segundo corte “Cae La Noche” promete ser otro éxito más de la banda.

Este LUNES
PARIENTES en vivo Rosario!
presentando su último álbum:
DEJO TODO POR VOS
banda invitada: CÁMERON
LUNES 19 de Junio (víspera de feriado) | 21:30 hs
FLOYD (Dorrego 1362)
ENTRADAS ANTICIPADAS A LA VENTA EN:
http://entradas.allpress.com.ar/  (*) | AMADEUS (Córdoba 1369 local 9) | TICKETEK (*) (Shopping del Siglo local 133 1er nivel) y también on line en: http://www.ticketek.com.ar/parientes/floyd-pub  (*)
(*) en estos puntos de venta se puede pagar con tarjeta de crédito

Etiquetado como

Deja un comentario