Norte en Línea - MAS QUE UNO se presenta en el Teatro VORTERIX junto a Sick Porky y Fluido

MAS QUE UNO se presenta en el Teatro VORTERIX junto a Sick Porky y Fluido

MAS QUE UNO es un trio de rock alternativo conformado por: Larro Carballido en voz y guitarra | Fitu Bocci en bajo y coros | Diego Oviedo en batería |.

ALGO MÁS DE MAS QUE UNO
En Septiembre de 2016, la banda se presentó en The Roxy Live, festejando su 4to aniversario en el que fuera su show N° 100, frente a 350 personas.

Luego, en noviembre del mismo año, la banda se presentó en el Teatro Flores, junto a Cirse, Flou (Paraguay) y Cruzes, y continuo con la gira presentación por ciudades como Mar Del Plata y Córdoba, donde compartieron escenario con Bigger y PartePlaneta, frente a un Refugio Guernica lleno.

Para cerrar el año, volvieron a The Roxy Live, en el marco del Crowdit Fest 2016, donde cerraron la noche frente a mas de 300 personas

El 2017 arranco girando: Pinamar, Mendoza, Santa Fe, Córdoba, y presentaciones en CABA y GBA.

La banda esta en proceso compositivo del nuevo material, y enfrentando un nuevo desafío: un show especial para una gran fecha junto a Sick Porky y Fuido, el pròximo 11 de agosto en Teatro Vorterix. pisará por primera vez el escenario del mìtico Teatro de Colegiales, cumpliendo asi, uno de los objetivos planteados para este año.

DISCOGRAFÍA
- SER (2013)
- PUENTES (2016)


MAS QUE UNO se presenta
en el Teatro VORTERIX
junto a Sick Porky y Fluido!
Más Que Uno pisará por primera vez el escenario del Teatro Vorterix junto a Fluido en la presentación oficial de "Alucinatorio", el nuevo disco de Sick Porky.
Viernes 11 de Agosto - 19 hs. (puntual)
Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3.455, CABA)

Etiquetado como

Deja un comentario