Norte en Línea - Cosmos Rock en FestiRock en Llamas
Imprimir esta página

Cosmos Rock en FestiRock en Llamas

Una nueva propuesta musical de la mano de esta banda de Rock/Pop de la ciudad de Buenos Aires. Una oportunidad para conocerlos y disfrutar de una noche a pura adrenalina en Barintimo de Belgrano.

La cita será el 19 de Agosto, 22 horas puntual en el mencionado local,
Olazábal 2367.
ENTRADAS: 60 pesos


Acerca de Cosmos
Cosmos es una banda oriunda de Buenos Aires, que comienza a gestarse a mediados de 2014 con Lucas Piru (voz y guitarra) y Nahuel Ad (bajo y voz) quienes tienen la idea de formar un proyecto que englobe diferentes subgéneros dentro de lo que es el Rock y el Pop.
A principio de 2015 se incorpora Lucas Oliverio como guitarrista principal y luego de un tiempo de intentar dar con el baterista ideal se suma a la banda Pablo Pinko.

Su estilo oscila en un mar de influencias dentro de los géneros mencionados, que van desde Duran Duran a Red Hot Chilli Peppers, de Muse a Queen, de Dio a Judas Priest o de Soda Stereo a Rata Blanca. Todo ese mix hace de Cosmos una propuesta variada en sus melodías y en sus ritmos.

En este momento la banda acaba de lanzar el vídeo oficial del primer corte de difusión, anticipo de lo que va a ser su primer disco. El corte de difusión se titula “Desde que te vi”.

El disco va a contar con 10 temas en los que se abarca el rock, funk, punk, pop, baladas, canciones y algunos temas de corte más duros.

Etiquetado como