BANDA DE TURISTAS presentó su nuevo álbum con entradas agotadas en Studio Live

BANDA DE TURISTAS presentó su nuevo álbum con entradas agotadas en Studio Live
19 Oct
2017

Sobre su nuevo álbum Banda de Turistas dice: "Mancho es un nombre propio que deriva de la palabra mancha. La mancha es algo que se distingue de un fondo parejo, por eso nuestro álbum no sigue las reglas de lo establecido o lo que se espera, crea un universo en sí mismo que convive con el resto de nuestra discografía.

En su mayoría, las canciones encarnan al antihéroe, dicen lo que no conviene decir y son sinceras. La búsqueda sonora remite a la nostalgia de un futuro que no llego y sintetiza gran parte de la música que nos influencia y une como grupo. Para nosotros mancho es una obra de arte, algo que más allá de estar bien o mal es consistentemente bello."

Tracklist “Mancho”
1 - Uno en un millón.
2- El Buen candidato.
3- Solo para mi.
4- Avenida selva.
5- Sentimenta.
6- Que nos unirá.
7- Ando de Nube.
8- Si tan solo pudiera.
9- La cosa negra.
10- Tuperso.
11- Tuperso II.


Con más de 10 años de trayectoria, el grupo integrado por Bruno Albano (voz y bajo), Tomás Putruele (voz y guitarra), Luis Balcarce (guitarra y voz), Patricio Troncoso (sintetizador), Guido Colzani (batería), tienen listo su nuevo material de estudio que consta de 11 canciones inéditas bajo el título de “Mancho”.

BDT comenzó como un grupo de amigos y es hoy una usina de música e ideas en intenso movimiento.
Destacados en Argentina y Latinoamérica, son una banda que gira activamente hace 8 años. Con gran aceptación en México, hay un legado del rock argentino joven que se expande a su paso en toda la región.

 


BANDA DE TURISTAS
Presentó su quinto álbum en Studio Live con entradas agotadas!
Nueva función
Banda de Turistas celebra "Mancho"
Viernes 20 de octubre en La Tangente

Etiquetado como

Deja un comentario