Yogurísimo se renueva y presenta una propuesta para jóvenes-adultos

Yogurísimo se renueva y presenta una propuesta para jóvenes-adultos
19 Jun
2018

Se trata de Yogurísimo con frutas regionales. Un nuevo producto que se presenta en tres sabores y se destaca por ofrecer verdaderos trozos de frutas argentinas de distintas regiones: frutillas del Litoral, arándanos correntinos y duraznos de Mendoza.

Yogurísimo, marca líder en el mercado argentino, comenzó un proceso de transformación que empieza con la ampliación de su portafolio a través de esta nueva propuesta: Yogurísimo con frutas regionales, un yogur orientado a un consumidor adulto cada vez más exigente y que valora los productos locales.

Bajo el lema “Da Ganas de Comer Bien” la marca ofrece un producto diferencial con mayor cremosidad, nuevos sabores y verdaderos trozos de frutas regionales: frutillas del Litoral, arándanos de Corrientes y duraznos de Mendoza. Fue desarrollado especialmente pensando en jóvenes-adultos que, de acuerdo con las investigaciones de mercado, es un perfil de consumidores que ha sofisticado su paladar y prefiere texturas más cremosas con trozos de fruta, a diferencia de los niños.

“Este es el primer paso de la transformación de una de las marcas más elegidas por los argentinos. La propuesta nos invita a volver a lo básico, a reencontrarnos con lo esencial y con el origen de nuestros ingredientes sin dejar de sorprendernos al degustarlo. Y eso es importante porque queremos estar cerca de nuestros consumidores y ofrecer los mejores Yogures del mercado. Sabemos, también, que cada vez más argentinos quieren tener un estilo de vida saludable y que una buena alimentación es fundamental para lograrlo. El problema es que muchas veces lo sano no se asocia a lo “rico” y nos proponemos trabajar para cambiar ese concepto”, comentó Eliseo Outes, Gerente de Marketing de Yogurísimo.


La marca que, durante este año continuará compartiendo lanzamientos y novedades, presentó este nuevo producto con un nuevo empaque alineado a su nueva imagen: Un logo simplificado, diseños más limpios y simples que transmiten con claridad sus valores.

Acerca de Yogurísimo: Yogurísimo, producto líder en la categoría, está presente desde el año 2001 y llega al 70% de los hogares argentinos cada año, con productos especialmente desarrollados para cada integrante de la familia, acercando sabor, nutrición y calidad. Yogurísimo, da ganas de comer bien.

Etiquetado como

Deja un comentario