Norte en Línea - Vuelve Hoy es una noche peronista, la fiesta más importante de la política argentina
Imprimir esta página

Vuelve Hoy es una noche peronista, la fiesta más importante de la política argentina

En un mes de grandes movilizaciones populares, la realidad efectiva de la fiesta se realizará el sábado 23 de junio en el Uniclub (Guardia Vieja 3360, Abasto).

Para celebrar los avances en las conquistas de derechos, habrá shows en vivo de Agrupación Marilyn y La Fabulosa. Además, se incorporará DJ Gharritas (Lía Ghara) para garantizar la cuota de feminismo cumbiero que tanta falta le hace al peronismo bailable.


En el contexto del Mundial Rusia 2018, habrá promociones especiales y como en cada Noche Peronista, seguirán los precios cuidados y la Hora Perón con 2x1 en la barra hasta las 2am.


Llamados a defender la alegría, vuelve la fiesta más importante de la política.


Historia de la fiesta

Hoy es una noche peronista nació la clandestinidad de las noches de Almagro como fenómeno contracultural.

De manera autogestionada y gracias al siempre poderoso boca en boca, Hoy es una noche peronista se convirtió en la fiesta más importante del Peronismo y logró llenar cada boliche que se propuso tanto en la Ciudad de Buenos Aires como en el interior del país.

En tiempos difíciles para el movimiento nacional y popular, la fiesta se presenta como un encuentro de resistencia peronista, pero sin olvidar los objetivos justicialistas: felicidad del Pueblo y grandeza de la Nación.

Etiquetado como