Un brownie único con dulce de leche, merengue y frutos del bosque de Süss

Un brownie único con dulce de leche, merengue y frutos del bosque de Süss
23 Ene
2018

Un clásico de Martínez para tomar algo, compartir, almorzar, trabajar o celebrar.

Süss Cupcake Cafe ( www.susscupcakecafe.com.ar ) es parte de la ruta gastronómica obligada de zona norte. Siempre con la innovación a flor de piel en el menú, presentó su nueva versión de las bombas de brownie, dulce de leche, merengue y frutos rojos.


Es posible degustarlas en el salón, adquirirlas to go, hacerlas por encargo para obsequiar o para un evento.


Süss es el sitio ideal para un encuentro de trabajo con comodidad, para disfrutar del aire libre aún en invierno con una buena calefacción en su patio, para reunirse con amigos, para el brunch en fin de semana, o para celebrar un cumpleaños. A la vez cuenta con una excelente patisserie to go, cookies o cupcakes a pedido.


Con el afán de convertirse en un espacio acogedor, atento a sus clientes, ofrece menú para celíacos y cuenta con dulces aptos para diabéticos.


Reservas: 4793 2553 / 6692 / 3024

 

Süss -dulce en alemán- Cupcake Cafe ( www.susscupcakecafe.com.ar ) nació en 2012. Es un espacio para asomarse todos los días para disfrutar de detalles dulces a cualquier hora, o probar el menú diario de entrada, plato principal y postre, o algunos de sus sandwiches, ensaladas y crepes. Los sábados y domingos suma la tradición del brunch.

Cuenta con salón y patio calefaccionado. Para los niños ofrecen un espacio de arte y recursos para que ellos creen mientras toman algo.

Es un lugar pensado para gozar trabajando con la laptop (tiene buen wifi y enchufes) ó leer los diarios y las revistas de la jornada. Los lunes y jueves hay tardes de piano entre las 17 y las 19 hs.

Paunero 2046, Martinez.

Deja un comentario

Comentario a la espera de aprobación.